Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 03 de Julio del 2017
Ahora está muy de moda el poder hablar en contra de la prensa y que son cosas que no pasaban anteriormente, aunque para cierta población le parezca algo bueno, pero para otro sector, son cosas que no debieran pasar.
 
Muchos de ellos están amparados por las redes sociales o se han visto sumamente valientes de que ahora la población los tenga a su favor, todo por haber ganado las elecciones, tal es el caso más inmediato e internacional del presidente de Estados Unidos Donald Trump, que ha desatado una especie de guerra contra todos los medios de comunicación que estuvieron en contra y que no ha buscado la manera de llevarse bien con ellos.
 
Es algo que si bien es cierto, las redes sociales han ayudado a que haya más información que no solo sale de los medios de comunicación, dando con ello otro espacio que informe; pero por otro lado la prensa no deja de ser una parte esencial de la política para informar a la población.
 
Algunos políticos y candidatos se pelean con ellos de la peor manera porque nunca los apoyaron anteriormente y dejaron ese vestigio contra ellos. Pero también es cierto que muchos medios de comunicación abonaron y se pelearon de la peor manera, donde no solo les sacaban notas malas contra ciertos políticos, sino que también promocionaron a la población para hacer creer de todo lo malo que serían dentro de la política. Por otro lado, en la parte latinoamericana es que también gastaron ese formato de los convenios y que hora ya forman parte de las extensas deudas en los gobiernos.
 
También esto sucede con los artistas, porque no se está excento de que esto solo sucede con los políticos, pero aquí la cosa es que en el ámbito artístico no se paga convenio con la prensa como lo hacen los gobiernos, aunque no ha de faltar algún tipo de arreglo con ciertos medios de comunicación para una mejor publicación.
 
Todo se traduce a mantener una buena relación publica, y eso quiere decir de manejar una correlación con las personas que trabajan diariamente cubriendo a los políticos, y que lo principal por parte de ellos y los gobiernos, es de buscar ese entendimiento para crear esa apertura donde ambas partes puedan salir ganadoras.
 
 
 
Trump por su parte, se ha peleado de la peor manera con todos ellos, porque si bien es cierto sobre las redes sociales, pero los medios norteamericanos están súper vigentes y fuertes mundialmente, que podrás ver noticias negativas del presidente por todo el planeta.
 
Lo negativo del asunto por parte del gobierno, es el poner a todos los medios y reporteros en una misma vasija y quiero decir en la parte de que hay medios que quieren trabajar y que no se casaron con la idea de estar en contra de los gobiernos, pero sí de hacer periodismo. El trabajo de los gobiernos para con los medios de comunicación es también un arte, ya que lo principal es el de tener buenas relaciones y obviamente no cerrar los enlaces y vínculos con el medio, ya que es sumamente importante el tener el seguimiento para no pelearse, ya que en algún momento lo pudieras usar y viceversa.
 
Aquí el punto medular es que existen políticos que les gusto mantenerse peleados con todos ellos y no buscan la manera de dar esa apertura para poder equilibrar una mejor relación en conjunto.
 
·       Algunos medios también asumen que el golpear al político es bueno para que ellos reaccionen y decidan pagar.
 
·       Si bien es cierto que algunos usan los convenios como una forma de apoyo, pero esta medida en varios países y ciudades colapso, porque con el internet surgieron cientos de medios de comunicación y con ello el aumento del costo de los convenios, pero por otro lado, algunos subieron tanto sus tarifas que al final se vieron incosteables.
 
·       También hay que saber que de cierta manera muchos medios de comunicación como reporteros están haciendo su trabajo.
 
·       Decían algunos que lo mejor es tener una franca relación por ambas partes, pero que tampoco se vuelva amistad, dicen. Así que ha cada persona se le debe dar su enfoque y mediar de que tanto se le puede tener confianza como darle su amistad.
 
·       La relación publica con medios y políticos es muy cambiante y sumamente dinámica, donde debes de tener una firme convicción, pero con un súper trato para tener persuasión sin romper el vinculo Político-Medio.
 
·       Se piensa que la única relación con los medios es de solo de mantenerlos informados, pero lo más óptimo es el de tener cercanía con ellos, como también mantener un buen trato.
·       Claro que el trabajo de las comunicaciones de gobierno es el de sostener como aliado a los reporteros y al medio de comunicación completo, aunque sea una tarea difícil, pero lo más recomendable es el de siempre tener una buena actitud para con ellos.
 
Volviendo al tema, es que el político debe ser sumamente hábil para no enojarse, aunque muchas veces hasta traten temas de corte personal. Son pocos los políticos que han sabido salir adelante con buena relación, después de que hayan hablado cosas personales de ellos.
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/07/politicos-que-les-gusta-la-mala.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México