Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 16 de Agosto del 2017
 
 
Esto pudiera a veces contradictorio, pero es lo más común entre los vacacionistas y todo porque la gente quiere sobrellevar todo dentro del viaje, el hotel, las visitas y las atracciones y no solo el puro hecho de solo descansar, porque para eso puedes quedarte en tu casa, dicen algunos.
 
Lo que si es cierto es que ya las vacaciones dejaron de ser para descanso, porque ahora solo son como una forma de distracción. Quedo en el olvido el solo descansar.
 
Desde que inicia la cuenta regresiva para salir de viaje, ya se empieza con el stress de que tienes que dejar todo preparado para ver quién te cubrirá en el trabajo, pero por otro lado también se nos olvida dejar bien cerrada la casa y con el temor de que te roben; hasta dejas las aplicaciones que tienen los celulares para dejar una cámara vigía con tal de irte lo mejor protegido posible.
 
Pero falta el stress de la salida que pareciera todo menos unas vacaciones porque las familias se ponen tensos y hasta gruñones, por todo el arreglo para poder salirse.  Durante el arranque del viaje todos se ponen raros y hasta estresados nerviosones pero hay que destacar que todo es parte del síntoma del viaje.
 
 
 
Ya inmersos en el viaje o en la vacación, pues tratan de usar y aprovechar todo lo que ven de atracción para que no les falte nada y que no está mal, pero que al final de ese día todos terminan exhaustos, pero sintiéndose que están desaprovechando el día y el gasto del viaje.
 
Si se va con esa mentalidad pues tampoco está mal, pero necesitarás vacaciones de las vacaciones para solo quedarte dormido viendo televisión, ya que tu cuerpo no puede para más.
 
Durante las vacaciones, te levantas temprano y tratas de estar en todas las actividades que se tienen, aprovechas toda la comida que hay, y que tratas de probar de todo, pero haciéndolo rápido para poder seguirle. De las decenas de cosas que puedes hacer, tratas de hacer todas, aunque estés cansado del trabajo y que tu cuerpo requiere más descanso que diversión.
 
Hay quienes prefieren la diversión que el descanso, pero lejos de todo eso es que se pueden hacer las dos cosas, pero si vas con la finalidad de quitarte la idea del trabajo cotidiano, pues lo mejor es que hagas de todo y descanses lo menos posible.
 
Por otro lado, hay quienes quieren mejor descansar en el cuarto o salirse lentamente por el hotel, la ciudad o la playa, pero sin mantenerse acelerado, porque saben que no quieren volver peor de cansado a su trabajo. 
 
 
 
 
 
Algunos cuestionan esta situación, porque dicen que eso lo puedes hacer en tu casa, pero lo que si es cierto es que no es lo mismo descansar en la casa que en algún lugar ajeno como alguna ciudad o la playa, ya que la distracción de ver y notar cosas distintas, es lo que hace que exista la vacación, porque si estas en la misma sintonía en tu casa , lo que harás es seguir precisamente la misma sintonía; quiero decir, que estarás pensando en el trabajo y las cosas cotidianas que haces aunque no las realices, ya que tu mente lo que necesita realmente no es el descanso físico, sino la distracción mental.
 
En base a esto y lo que si es cierto, es que lo mejor es que prepares deperdida unos dos días después de llegar las vacaciones para que ahora si puedas dormir todo lo que puedas y descanses de la festejada que te diste durante ese viaje. 
 
Hay otros que no pueden dejar de estar pensando en el trabajo y que a veces hasta lo realizan desde el lugar de las vacaciones, porque no se quedan agusto, y aunque eso no está bien, pero es lo mejor porque si no estarás nadando, tomando o paseando con el pendiente de que te falta algo por hacer.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/08/cuando-llegas-mas-cansado-de-las.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México