Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
MCM
Publicado el : 10 de Septiembre del 2017
A que nos estamos refiriendo con este tema, pues de que vemos en decenas de medios de comunicación, llámese de política, deportivos y de artistas, una situacion de darle notoriedad a noticias sin trascendencia,  pero lo que curioso es que se trata de hacer ver ciertas noticias como importantes, cuando la verdad no son del interés masivo que la gente quiere leer o ver.
 
Es un mal llamado fenómeno porque ya se ve a diario cada vez, donde veíamos a Niurka en debates y peleas con sus esposos, y si me preguntan, pues la verdad nunca supimos que hacía, porque hasta después nos dimos cuenta que era una bailarina y actriz de novelas.
 
Por otro lado, dentro del mismo ramo de los espectáculos notamos que traen el tema de una actriz Marjorie de Sousa y su novio o esposo Julián Gil, que la verdad tuvimos que ver la noticia porque realmente no sabíamos como se escribían sus nombres y que hacían realmente en el medio ; además de ver a televisoras como Televisa ponerlos a diario sobre un problema de paternidad de su hijo.
 

 

 
 
Cosas que notas que no son de mucho interés y que no esta mal que los medios de comunicación persigan la nota, pero aquí el problema es que le den seguimiento como algo de interés nacional, cuando es información que no cuenta con mas relevancia, y lejos de todo, siento que hasta entorpece la mente al estar siendo bombardeados por las mismas noticias todos los días.
 
Esto es el lado de los espectáculos, pero también la política inunda con temas poco relevantes, como cuando en ciertos Estados anunciaban que los congresos iban a colocar a los magistrados, los integrantes del aparato de transparencia o de la Judicatura, donde  hasta transmitian las entrevistas o castings diría yo. Pero aquí el detalle es que la población común y general, desconoce completamente quienes son esas dependencias y cuál es su función, pero lo peor del caso es que le dan tanta difusión, como si todo mundo estuviera al pendiente, pero si sales a la calle y preguntas sobre este tema, notaras que nadie sabe de qué le estás hablando.
 
Son temas que el global de la gente no le interesa y lo peor es que ni siquiera sabe de qué trata y los que saben, tratan el tema con poca relevancia. Ahi es cuando no se comprende el porque darle tanta difusión.
 
Poco a poco estamos inundando a nuestra población con información que no le interesa al global de la gente, pero lo que si es cierto es que también son temas que se deben estar incluyendo en la palestra , pero el detalle es que tampoco se debe meter como suma prioridad, los chismes y detalles personales todos los dias, porque el grueso de la gente ni idea saben de lo que se trata.
 
 

 

 

 

 
 
Por otra parte, el deporte ya se volvió tambien de puro chisme y no de relevancia deportiva, ya que salen noticias de los divorcios de los deportistas o que bebieron mucho en un bar al terminar una competencia. Ya las noticias del deporte se volvieron de chismes, así como lo hacen los espectáculos, pero con un tinte más satanizado.
 
Puede ser que también la información este cayendo en un tremendo bache socavón, donde la información de importancia, ya la gente  no la quiera,  pero el detalle es que se debe sacar temas súper importantes o por lo menos no darle tanto, pero tanto seguimiento a cosas que adormecen a la gente con el mismo tipo de información, día tras día.
 
Por otro lado, es que también existen noticias que si tiene relevancia dentro de los mismos temas y que si se le diera una especie de fortaleza y buen enfoque, aunque sean temas raros y hasta grotescos, pueden darle una función informativa que podrá nutrir a la gente.
 
No dimos muchas opciones, porque al ponerlas creo que muchos ni siquiera van a saber de qué hablamos, pero cada ciudad está sufriendo por la misma situación. 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/09/estamos-inundados-con-noticias.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México