Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 12 de Septiembre del 2017
Hay un sinfín de cataclismos en todas partes del mundo, donde suceden desde tornados, huracanes, dando con ello inundaciones, pero también vemos erupciones de volcanes, terremotos, maremotos, incendios y con ello varias repercusiones que han estado tentando contra la humanidad.
 
Pero que está pasando con los gobiernos y todas esas reglas como preparativos que han hecho precisamente para este tipo de actividades maléficas que ha tenido el planeta, por así decirlo.
 
Notamos que incluso el mal llamado mejor país del mundo como lo es Estados Unidos, está siendo capaz de sobrellevar estos enormes problemas, porque desde el Huracán Catrina con su presidente George Bush pudo hacer algo; incluso el presidente de México de esa época Vicente Fox pudo llevar más apoyo ciertamente con mejor eficacia que toda la armada y poder norteamericano. ¿Qué está sucediendo o mensaje nos están dando? Que ningún gobierno podrá contra un cataclismo de esta magnitud y si nos vamos a la ciencia ficción, vemos que si hubiera un cambio de clima a nivel de congelación, tampoco estarían preparados para ello; menos para un ataque zombi, si lo quieren ver así también.
 
 
 
Por otro lado, también las casas norteamericanas son construidas por tabla roca y madera, es por eso que ante huracanes y tornados, pues devastan toda una ciudad.
 
Los gobiernos presumen diariamente que tienen mejores bomberas, mas tecnologías, patrullas y armamento, pero muy pocas veces hablan de reglas, equipo, zonas y una pronta protección para cataclismos de tal magnitud.
 
Ciudades totalmente inundadas como Dallas y otras más, que no han sabido que hacer, salvo solo evacuar. El hombre se ha preparado por siglos para la guerra, pero no para salvarse así mismo, de este tipo de percances, es por eso que tenemos un déficit muy alto para poder rescatarnos y salvarnos.
 
Hasta en los filmes de ciencia ficción, lo único que proponen es el de precisamente hacer naves para poder soportar una destrucción del mundo, así como en la película “ 2012”, pero por otro lado “ El día después de mañana” , donde todo el norte del planeta se congela, pues también lo único que se podía era el de sobrevivir.
 
Aquí el detalle, es que podemos armar desde ahora una forma de predecir y hacer conciencia a la población de manera mundial e informada para poder trabajar en un plan poderosamente dedicado e informado en salvarse y no solo los pudientes del dinero puedan hacerlo.
 
 
 
Porque lo único que ha aportado la ciencia ficción en el cine, es que nunca se podrá hacer algo mediante estas inclemencias del clima, salvo la película de “Armagedón”, que si hubo una respuesta ante un asteroide que llegaba a la tierra.
 
La tecnología a pesar de la época aun no llega a esquemas que nos puedan liberar o por lo menos informar para estar preparados para algo similar.
 
Ya es tiempo de hacer reglas y formas precisas en las que podamos estar mejor avisados y enseñar a los menores en las escuelas en caso de algún cataclismo, porque viendo como están las cosas, es lo mínimo que se debe y se puede hacer. La tecnología ha avanzado de manera cuántica que a veces es poco creíble que no se pueda hacer nada ante inundaciones o cosas así.
 
Un ejemplo es que ciertas playas cuentan con gaviones como en Dubái o Cádiz y contra las inundaciones. Porque no puede ser posible que si estamos preparados hasta para ataques extraterrestres, pero no para huracanes.  Algunos han pensado en hacer ataques contra esos huracanes que van desde explosiones poderosas, pero amigables por así decirlo, que solo sofocaría ese huracán.
 
 
 
 
Para los países con sequía , ya hace años que se trabajaba en un químico que podía ser rociado en el cielo y con ello motivar para que lloviera de manera frecuente.
 
Estos países como Dubái están siendo más avanzado porque ya tiene en expectativa una especie de capsulas contra las inundaciones. Pero qué pasa con las demás naciones, porque pasan accidentes y ni siquiera agua y comida tienen; en base a esto que es lo que se está haciendo mal.
 
 
Una de las cosas, es que si existe una instalación para el fin del mundo, donde hay semillas y alimentos, pero lo malo es que los miles de gobiernos del mundo, no cuentan con una amplia estrategia contra cataclismos e incluso un súper almacenaje para alimentos, contras las hambrunas. Por otra parte, si algunos gobiernos hicieran alguna instalación similar, serian atacados por las fuerzas políticas contrarias, por ser tan alarmistas, y les dirían que prefieren que la gente se muera de hambre, a tener un súper almacén de alimentos.
 
Los contrarios a los gobiernos verían mal, si se empezara por hacer un mega plan contra cataclismo de cualquier índole, por más fantasioso y peliculero se fuera, pero ya estamos viendo que todas esas cosas que solo veíamos en series de televisión y el cine, ya puede pasar y está cada vez más cerca de lo que podemos pensar.
 
 
 
 
 
Debemos prepararnos y no solo tener que esperar en hacer evacuaciones y esperar las donaciones masivas de alimentos.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/09/los-gobiernos-rebasados-por-los.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 
Facebook-Parallax OA
 
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México