Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 18 de Septiembre del 2017
Estamos en una temporada que ya podemos ver de todo, desde incendios voraces, terremotos y hasta huracanes, pero ante esto, aun nos encontramos completamente desfasados para poder controlar estas situaciones, porque lo único que tenemos es el de evacuar, porque no existe ningún tipo de garantías.
 
Para empezar, en la actualidad se debería hacer conciencia y empezar a enseñar a los menores sobre lo que deben y pueden hacer en casos de algún cataclismo, porque es necesario que todos estemos educados en la materia, aunque se vea remoto el asunto.
Por otro lado, nos encontramos en el cibermundo, donde ya todos contamos con un teléfono celular para poder informar de manera precisa de lo que podemos hacer e informar de forma contundente y precisa sobre alguna devastación, llámese terremoto, huracán y hasta zombies si fuera el caso.
 
Los gobiernos solo se prepararon para las guerras, pero no para poder salvarse, pero en este caso también es lamentable que se haya gastado miles de millones de los recursos del planeta para poder pelear, pero no para poder salvar a la humanidad.
 
 
 
·       Varias de las propuestas para huracanes, es el de precisamente lanzar cohetes que destruyan amigablemente un tornado o un huracán, ¿pero a que nos referimos con amigable? Es de que no sea nuclear y que con esa explosión disminuya la destrucción para poder mitigar huracanes.
 
·       Las hambrunas en estas inclemencias también son muy frecuentes, pero lo que se puede hacer, es no solo tener un súper almacén, sino también usar la tecnología en la genética para los alimentos, para con ello poderlos producir de forma rápida en estas situaciones; así como si fueran palomitas en microondas si es preciso. Sabemos que es muy atacado este sistema genético en frutas y verduras, pero también muchos mencionan que es mejor arriesgarse, que a morirse de hambre.
 
·       Por otro lado, algunos señalan que los alimentos naturales duran muy poco y pueden dañar al ser humano, pero aquí el objetivo es que si perduren por más tiempo que un alimento o verdura común, porque esa es la meta, pero lo mejor es obtener una tecnología alimenticia que no dañe a la persona.
 
 
 
 
·       Las grandes sequias, se supone que ya se trabajaba en unos químicos que serían arrojados en el cielo, para con ello motivar a que lloviera de forma seguida para acabar con la sequía de la zona.
 
·       Las inundaciones que han estado atacando hasta los países más poderosos como Estados Unidos, nos dan la señal de que no se ha trabajado en nada para poder acabar con este problema o por lo menos poder mitigar su efecto. En este sentido ya algunas playas como en Cádiz, ya cuenta con enormes bloques de concreto contra los tsunamis.
 

 

 

 
 
·       En base a los terremotos, solo la humanidad hasta el momento ha tenido el logro de poder avisar unos minutos antes de que suceda, pero aquí el punto es que la mayoría de la población tenga sus casas y edificios a manera de poder contrarrestar un súper terremoto y poder sobrevivir.
 
·       Por otro lado, esto creo que sería la mejor manera, de que ya exista una tecnología como por ejemplo que las cementeras pudieran estar creando una ciencia capaz de crear casas y edificios contra súper terremotos, ya algunos países cuentan con estas estructuras.
 
 

 

 

 

 
 
Lo que si es cierto, es que ya los gobiernos de todos los niveles deben estar implementando estrategias para poder salvar a la población, para que no solo la evacuación sea lo único que se puedan hacer contra los cataclismos.
 
Siendo futuristas y viéndolo desde la ciencia ficción, ya habrá manera de como contener un terremoto y hasta un volcán, así como lo fue en la película de Star Trek en la oscuridad, donde pudieron sofocar la erupción de un volcán que se supone que acabaría con ese planeta.
 
 
 
De tal manera es como en el futuro no muy lejano podamos acabar con estas inclemencias planetarias que acaben con la humanidad.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/09/a-manera-de-ciencia-ficcion-que-se.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México