Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 06 de Octubre del 2017
Nos encontramos en una época donde muchas cosas han estado en proceso de cambio, así como una cierta metamorfosis de los utensilios que usamos a diario , ya que en décadas pasadas sería sumamente raro ver a personas adultas con alguna mochila en el trabajo, como por ejemplo.
 
Ahora cientos o miles de personas de todas las edades en cuestión adulta cargan con alguna mochila o back pack, y es porque ahora es necesario el estar cargando aparatos, documentos y artefactos que son indispensables para trabajar, porque muchas de estas mochilas están configuradas para cargar todo tipo de utensilios tecnológicos, como por ejemplo laptops, celulares y tabletas. Muchos de estos aparatos están siendo necesarios para el trabajo y ni se diga para la escuela, donde antes solo se cargaba libros y cuadernos.
 
Las mochilas dejaron de ser solo para los menores y para la escuela, ya que ahora miles de adultos recorren tiendas o las piden en línea, porque con ello puedes trabajar y facilitarte las cosas, debido a que las laptops y las tabletas o Ipads son necesarias para dar eficiencia dentro de las labores actuales.
 
Tenemos en las redes sociales y en portales como el YouTube, varias decenas de videos que hablan sobre los beneficios de estas nuevas bolsas para adultos y como puede mejorar tu vida tanto laboral como social. Algunas cuentan con espacios para las computadoras y hasta para poder llevar ropa y trajes; por otro lado, también cuentan con una forma de seguridad para que no sean robadas mientras la portas, ya que la apertura donde se lleva la laptop, es en la parte de atrás de la bolsa, además se cuenta con aditamentos para cargar las pilas de tu teléfono.
 
Estos cambios se dieron después de que la población vio más necesario el tener que cargar con el trabajo a donde vayas, y con ello los aparatos fueron los que le dieron una evolución, donde las mochilas tuvieron que hacer lo mismo, ya que por años fueron las mismas sin ninguna especie de cambio. Lo más relevante que aún existen, pero con menos uso fueron esas bolsas para laptop que se colgaban de lado y que después de mucho tiempo resultaban latosas y pesadas, además de que era más sencillo que te las robaran porque los delincuentes sabían que se llevaba una computadora portátil, en cambio con una back pack o mochila, no se sabe lo que la personas lleva cargando.
 
 
 

 
 
Esto ha sido uno de los aspectos más importantes para que haya crecido la metamorfosis dentro del diseño de estas bolsas. Pero viendo de este detalle, formulemos porque se hizo esta evolución.
 
·       Vamos a volver a ver la seguridad: Como ahorita lo comentamos, es que es más difícil que se sepa lo que se está llevando en la bolsa, porque no es solo para una computadora, aunque hay muchas mochilas que solo sirvan para eso. Algunas camuflan bien donde llevas la laptop, y con ello hace más complicado su robo.
 
·       Las mochilas son más cómodas para las laptops, además de que los nuevos modelos cuidan más los aparatos, que las versiones antiguas, pero sobre todo hay que destacar que es menos cansado el estar cargando las actuales mochilas, que las antiguas, ya que son más acolchonadas y cómodas.
 
Sufrieron una poderosa evolución para que ahora podamos cargarlas sin ningún problema, porque sus diseños nos mejoraron la vida para acarrearlas de la mejor manera.
Algún día a lo mejor se llevarán loncheras para negocios con todos los aparatos para trabajar y para llevar la comida. 
 
 
 
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/10/las-mochilas-dejaron-de-ser-solo-para.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
efectoparallax.blogspot.mx
 
Facebook-Parallax OA
 
https://twitter.com/OaParallax
Multimedia
Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México