Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
MCM
Publicado el : 10 de Octubre del 2017
En lo personal me gustó mucho la película de Bladerunner, porque no sabes que va a pasar después, además de que respetaron la línea de tiempo de la visión que tenían del futuro, porque no le metieron muchas cosas actuales como celulares y cosas así. Otra novedad es la publicidad personalizada por las calles, además de la importancia de buenos recuerdos y el tratamiento psicológico de las personas para no caer en la locura, sobre todo para los policías.
 
Alerta, porque si sigues leyendo no quiero reclamos de que les conté la película ehh, si piensas así, mejor párale de leer jjajaj porque se me pueden ir spoilers…
 
Parecía al principio la trama de la cinta original de que los Bladerunner siguieran cazando replicantes, pero el protagonista cambia cuando inicia una investigación de algo que encontró que parecería irreal dentro de los replicantes.
 
Casi lo único humano era el holograma de la morra novia de Ryan Gosling- Es lenta, así como la original, porque es de drama y no de acción. Al principio no necesitas haber visto la primera, pero si puedes ver la original le entenderás mejor, ahora que están pasando la original en cable, ya que hacen muchas referencias del pasado.
 
Los que hicieron la película se dieron un pase de mota bien cañón, porque marcaron un futuro súper original y creíble, o por lo menos eso trataron de dar entender, porque no hay árboles, todo superpoblado, ciudades de basura, granjas de proteína, carros que vuelan y hasta aguantan rayos y sierras eléctricas jajá; Creo yo, que pusieron todo lo que pensaban que sería el futuro dentro de los 80tas, y que hasta el momento no ha sido realidad. Por otro lado, la primera película del 82 fue por el 2019 y los replicantes que hicieron eran del 2016, 2017 y solo duraban 4 años de vida, pero los siguientes no.…Lo que si hay que valorar es que hicieron un futuro sumamente caótico, gris, casi sin esperanza, donde todo el día llueve y ni se diga de la música que por momentos es lo que te re dirige al entorno futurista.
 
Vemos poca participación de Robín Wright la esposa de Frank Underwood para quienes no la identificaran, y sale como la jefa de policía ruda. Jared Leto es quien absorbe la empresa quebrada Tyrell para continuar con los replicantes, pero con una intención distinta para con ellos. Realmente la aparición de Harrison Ford es corta pero muy sustancial para la historia, porque realiza una gran actuación, a pesar de que dicen que nunca le gustó mucho esta película.
 
Hubo muchas cosas novedosas, como de los replicantes que pueden ser la siguiente fase de otra raza, ya que son más humanos que los humanos y que tienen un secreto que no te imaginas de qué trata y de quienes son; obviamente las personas no quieren que suceda, porque eso les fortalecerá moralmente de dejar de ser esclavos y de marcar una guerra para ya no hacer los trabajos más peligrosos, como policías, mineros o prostitutas.
El secreto de Deckard ósea de Harrison Ford sobre la primer película no lo dicen, pero viendo el final y por los comentarios lo podrás saber, si si,,, o no.
 
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México