Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 11 de Octubre del 2017
Ahora en varias ciudades muchos de los taxistas en lugar de ganarse su lugar que habían perdido por años, donde  nunca se dignaron a cuidar y tener un mejor servicio y precios. Ahora atacan a sus competidores de manera violenta y que algún día terminaran sobrepasándose.
 
Por años fueron los únicos y nadie les competía, pero ahora están indignados porque un servicio está dándoles competencia y que no se les discute que traten de hacer lo suyo- ¿Pero cuantos taxistas, cuando les decías que era muy caro, no faltaba quien te decía que así es la tarifa y pues el gobierno las impone y que le hagan como quieran? Pues ante esas respuestas, aquí les va las de la gente ahora-  Así son los tiempos modernos y los gobiernos los están dejando y optamos por otro servicio.
 
Ya se les ha comentado que el servicio de Uber es de chofer privado como si contrataras un servicio de manera personal y no de transporte.
 
En muchos lados se han estado quejando de que los Uber están siendo voraces con su clientela, pero por cuantos años, no respetaron esa situación y le dieron a la gente el peor costo y el peor servicio, donde ahora por no cuidar a su gente, pues ellos optaron por otra opción de transporte.
 
Es como si el correo por carta se enojara por el correo Hotmail- pero por otro lado hay quienes destacan que Uber es una medida de esclavitud moderna, pero hasta el momento los conductores que he conocido, pues ninguno se ha quejado de esto.
 
De hecho, nadie les obliga a estar dentro del servicio Uber, porque son ellos mismos quienes llegan a buscar el trabajo y para nada es de manera obligada.
 
Dicen que son esclavizados porque Uber no los protege de nada, pero si tuvieran las peores condiciones- ¿porque todos ellos siguen con el sistema- Y se siguen sumando cada día más?
 
Lo que si es cierto es que el sistema Uber no está apoyando al cien por ciento a muchos de sus agremiados, porque los representantes en las ciudades, no saben cómo responder a la situación y a los conflictos y lo peor es que no tienen nada de conocimiento, toma de decisiones, ni de poder. Ya que todo lo manejan de otras ciudades y de otros lados, porque cuando se les ha decomisado sus autos por el gobierno, pues muchos de estos representantes no saben ni que hacer. Por lo menos es lo que varios conductores han expresado, pero lejos de eso, es un buen trabajo, con un buen servicio.
 
Pero si recalcan que los representantes nomas te dan la capacitación y listo, porque no saben que hacer cuando hay problemas. Además de que la comunicación es muy escasa, ya que nadie informa los detalles y esto poco a poco empezara a mermar a Uber y darle un descredito, porque a nadie le gustaría subirse a un Uber y ser maltratado por un taxista. Por otro lado vemos que los mismos conductores son los que declaran y dan mensajes muy erróneos, donde distorsionan lo que está pasando y ese tipo de aspectos mermaran la confianza con la empresa Uber. Ahorita porque es la moda y no resienten lo negativo, pero a largo plazo, les puede suceder lo mismo que los taxis.
 
Volviendo al punto, es que ya los taxistas se han vuelto acosadores de estar persiguiendo a cuanto auto se parezca a Uber, así que cuando ven a un auto que recoge a una persona, pues la empiezan a seguir, hasta el final del recorrido, pero no sin antes de estar echándoles el auto encima e irles gritando de cosas. Esta situación si no la regula y protege el gobierno, pues lamentablemente terminara en violencia y hasta muertes, ya que no han dado las condiciones para que este problema lo solucionen y todo porque no han sabido como manejarse ante productos y sistemas nuevos.
 
¿Que es lo que está pasando con esta desesperación? Porque ya muchos gobiernos, no han podido apoyarlos en darles a los taxistas total autonomía- Pues no lo podrán hacer, ya que ellos tampoco respetaron los requisitos que los gobiernos y la ciudadanía les habían solicitado, tales como: Bajar tarifas, mejores autos, taxímetro en algunas ciudades, mejor trato con la gente y detalles que por conformidad no lo hicieron y aquí están las consecuencias.
 
Son caros en el sentido de no poder usarlos de diario, porque además siempre traen música fuerte, con comentaros que no necesitas, son caros, con malas caras, nunca traen cambio y siempre cambian la tarifa.
 
Esta situación si no la mejoran los gobiernos en darle solución, pues lo que harán es que los taxistas se vuelvan cada vez más bravos y enojados, al grado de llegar a cometer un delito y no solo material, sino algo más grave como lesiones y hasta poder llegar a un accidente mortal.
 
 

 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2016/08/si-no-detienen-taxistas-sus-peleas.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Paralax OA
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México