Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 15 de Octubre del 2017

Presidentes municipales, funcionarios estatales, Diputados locales y diferentes líderes políticos del estado, acompañaron a la Diputada Patricia Jurado Alonso en su Primer Informe de Actividades en la cabecera del Distrito 01.

Tanto la Diputada del PAN como los asistentes destacaron que en este primer año se logró sacar al noroeste del rezago en el que se encontraba en materia de inversión estatal. Uno de los temas más sobresalientes de este primer informe fue el exhorto que realizó la Diputada Patricia Jurado para implementar un plan que reactive el desarrollo económico del noroeste, una región golpeada por la violencia. Ante esta petición, el gobierno estatal atendió de manera inmediata con el Plan “Desarrollo, Plan y Rencuentro”, iniciando en el municipio de Madera con una inversión gubernamental de más de 45 millones de pesos para la realización de distintas obras. 

La Diputada habló de la importancia que tiene el turismo como motor de desarrollo económico, por lo que propuso iniciativas que contemplan un presupuesto de 52 millones de pesos para los pueblos mágicos del Estado, así como la creación de una Secretaría de Turismo.

Así mismo, impulsó los trabajos para la remodelación de tramos carreteros; logró llevar servicios de salud a las comunidades más alejadas del distrito a través de brigadas; y la creación de un fondo extra de 15 millones de pesos para las universidades de su Distrito.

Al evento acudió la Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza quien dirigió un mensaje al público en el cual puntualizó los proyectos de inversión estatal que se están realizando en el Distrito 01 y describió a Patricia Jurado como una Diputada con visión de gran pluralidad, sin distingos partidistas, que ha logrado que el gobierno del Estado dirija su mirada hacia el noroeste.

Como representante del gobernador Javier Corral asistió Manuel Ovalle, quien mandó un saludo de parte del ejecutivo estatal a todos los presentes y un mensaje para Patricia Jurado, a quien reconoció como una gran gestora del noroeste, una diputada confiable, responsable y persistente para lograr que se escuche la voz de este lado del estado.

El Informe terminó con un video donde rectores, deportistas, estudiantes de diferentes niveles educativos, artistas, entrenadores y profesores destacaron el trabajo que ha realizado Patricia Jurado por medio de gestorías. En este rubro se entregaron apoyos por un total de 159 mil pesos.

Entre los asistentes al evento destacó la presencia del ex Senador Jeffrey Jones; Martín Solís, Director de Fomento Agropecuario; Enrique Estrada, Director de Ganadería; y los Diputados locales Blanca Gámez, Nadia Siqueiros, Gabriel García Cantú y Rocío González.

http://diputados-pan.blogspot.mx/  

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks  

 









Más Publicado
Luego de una semana de actividades y conferencias culminó con éxito “INGE NEO”, Foro Iberoamericano 2017, efectuado por el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Chihuahua Campus II (ITCH), cuya ceremonia de clausura fu <
LeerMas
Cuantas veces escuchamos a varias personas estar hablando del maltrato de su jefe , ya que tener a alguien que se la pase enojado, reclamando por todo y grite y grite, solo empeora el ambiente laboral, pero lo peor es que la gente empezara a trabajar <
LeerMas
Con motivo de la sesión solemne celebrada en el legendario pueblo de Cuchillo Parado, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución, el coordinador de los Diputados del PAN, Jesús Villarreal Macías destacó el importante papel qu <
LeerMas
Con un formato diferente al convencional, los Diputados de Acción Nacional en Ciudad Juárez, Víctor Uribe, Gabriel García y Gustavo Alfaro presentaron de manera conjunta su primer informe de actividades legislativas. <
LeerMas
Dentro del informe de la Diputada Maribel Hernández, explico varios puntos en los que ha laborado y uno de ellos, ha sido de sumo apoyo para las familias chihuahuenses. <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México