Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 15 de Octubre del 2017

Presidentes municipales, funcionarios estatales, Diputados locales y diferentes líderes políticos del estado, acompañaron a la Diputada Patricia Jurado Alonso en su Primer Informe de Actividades en la cabecera del Distrito 01.

Tanto la Diputada del PAN como los asistentes destacaron que en este primer año se logró sacar al noroeste del rezago en el que se encontraba en materia de inversión estatal. Uno de los temas más sobresalientes de este primer informe fue el exhorto que realizó la Diputada Patricia Jurado para implementar un plan que reactive el desarrollo económico del noroeste, una región golpeada por la violencia. Ante esta petición, el gobierno estatal atendió de manera inmediata con el Plan “Desarrollo, Plan y Rencuentro”, iniciando en el municipio de Madera con una inversión gubernamental de más de 45 millones de pesos para la realización de distintas obras. 

La Diputada habló de la importancia que tiene el turismo como motor de desarrollo económico, por lo que propuso iniciativas que contemplan un presupuesto de 52 millones de pesos para los pueblos mágicos del Estado, así como la creación de una Secretaría de Turismo.

Así mismo, impulsó los trabajos para la remodelación de tramos carreteros; logró llevar servicios de salud a las comunidades más alejadas del distrito a través de brigadas; y la creación de un fondo extra de 15 millones de pesos para las universidades de su Distrito.

Al evento acudió la Secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza quien dirigió un mensaje al público en el cual puntualizó los proyectos de inversión estatal que se están realizando en el Distrito 01 y describió a Patricia Jurado como una Diputada con visión de gran pluralidad, sin distingos partidistas, que ha logrado que el gobierno del Estado dirija su mirada hacia el noroeste.

Como representante del gobernador Javier Corral asistió Manuel Ovalle, quien mandó un saludo de parte del ejecutivo estatal a todos los presentes y un mensaje para Patricia Jurado, a quien reconoció como una gran gestora del noroeste, una diputada confiable, responsable y persistente para lograr que se escuche la voz de este lado del estado.

El Informe terminó con un video donde rectores, deportistas, estudiantes de diferentes niveles educativos, artistas, entrenadores y profesores destacaron el trabajo que ha realizado Patricia Jurado por medio de gestorías. En este rubro se entregaron apoyos por un total de 159 mil pesos.

Entre los asistentes al evento destacó la presencia del ex Senador Jeffrey Jones; Martín Solís, Director de Fomento Agropecuario; Enrique Estrada, Director de Ganadería; y los Diputados locales Blanca Gámez, Nadia Siqueiros, Gabriel García Cantú y Rocío González.

http://diputados-pan.blogspot.mx/  

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks  

 









Más Publicado
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto d <
LeerMas
Dentro de la caravana por la dignidad,la diputada Blanca Gamez declaro esto tiene un contrapeso importante contra esta represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán i <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México