Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 16 de Octubre del 2017
Ahora con los acontecimientos dentro de un concierto de Country en las Vegas Nevada, debemos mencionar que existe en Estados Unidos una fuerte crisis por el aumento de balaceras o más bien de tiradores en el país.
 
Por otro lado, es bien contradictorio que en los aeropuertos y básicamente en toda la unión americana siempre sostienen fuertes operativos por las personas que están en su país, y ni se diga para todos los foráneos que llegan.  En las aduanas y aeropuertos te revisan, lo que haces, porque lo haces, que compraras y hasta la razón por la que los visitas, pero porque no tienen ninguna regulación en la compra de armas.
 
Porque no tienen siquiera una regulación ya que cualquier puede tener armas de alto calibre, porque en los atentados que sufre el país podemos ver que son metralletas y puras armas poderosas. En este sentido que es lo que está pasando, a poco en los hoteles cuando llegas no cuentan con algunas regulaciones para que no lleven armas a ciudades tan turísticas como lo son las Vegas.
 
En Estados del sur de EUA, se puede comprar cualquier tipo de arma, bueno más bien en todo el país, pero aquí el punto es que en estos Estados promueven mucho la venta de armas, incluso sus políticos siempre son los primeros en darles promoción y avalarlas.
Que pueden hacer los norteamericanos, porque ya no son terroristas de otros países o los latinos, árabes y un sinfín de personas y países que catalogan como nocivas para su país o en su defecto a todos los que siempre le echan la culpa de sus problemas con la seguridad y economía. Ya es tiempo para que este país, este asumiendo el riesgo y el costo de dejar que la población se encuentre armada.
 

 

 
 
Aquí el detalle que dicen muchos es que las compañías de armas no siempre le pueden vender a los gobiernos y ni a la milicia, pero lo que hacen es venderlo a la población en común, además de que todos los órdenes de gobierno avalan completamente esta venta.
El problema que tiene Estados Unidos es que cualquier persona puede ser un posible tirador, atacante o asesino, llámenle como sea, pero este factor siempre ha estado latente en el país, pero ahora se ha hecho de forma masiva, pero vemos que en sectas que hacen muertes masivas o que de repente salen personas que tiran contra la calle a diestra, además que ya no contempla edades, debido a que han estado menores o jóvenes en una situación violenta similar.
 
La regulación de las armas puede ser una prioridad, como también el de tener estrategias o campañas para fortalecer a las familias, ya que este ha sido un factor muy importante que estos asesinos han tenido como un fuerte indicio para que en un futuro tengan este tipo de comportamientos contra la gente.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/10/contradictorio-revisan-por-todo-en-eua.html
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México