Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 19 de Octubre del 2017
En este tema existen diferentes vertientes y es que algunos pensaran que no es correcto, pero muchas veces hay que esperar los tiempos para poder salir a flote, sobre todo en la cuestión electoral o no sobrepasar la exposición mediatica que también sucede con los artistas.
Muchas veces tenemos la idea de que estar siempre en los medios de comunicación o tener mucha publicidad es bueno, pero sobre exponerte con tanto flujo de publicidad y entrevistas, llega a cansar a la  gente  y que también sucede de que empieces a tener errores o comentarios que no te sirven y que puedan empezar a mermar tu buena imagen ante la población y ante los medios.
 
Sucede muy seguido que medios de comunicación estén siempre al pendiente de los políticos , deportistas y de los artistas, donde los reporteros o en entrevistas llegan a preguntar temas que no conocen o que van fuera de su ámbito. Uno de ellos, es cuando les empiezan a preguntar detalles de violencia por ejemplo, y que los artistas o atletas declaran cosas que realmente no conocen a propiedad. De la misma manera sucede con los políticos que tratan de dar algún tipo de declaración con temas que realmente no dominan y que sino se responde bien, no te sirve de nada, incluso te perjudica.
Ciertamente hay  preguntas complejas que si no se esta preparado o no se esta laborando dentro del tema, no te sirven de nada y tus respuestas te perjudiquen seriamente. 

 

 

 
 
Hay situaciones negativas que pasan por la sobre exposición cuando comienzan a  preguntar sobre lo mismo muchas veces , no solo por días, sino hasta por semanas y meses y lo peor es que les pregunten aspectos que realmente no deben contestar, porque  no es lo óptimo en sus respuestas y con ello deterioren su buena imagen.
 
En este sentido es a veces complicado que se pueda hacer algo, porque el mismo artista o político lo que quiere es siempre estar en los medios de comunicación, por eso la gente dentro de los equipos de mercadotecnia o medios les resulta difícil mantenerlos con una imagen cuidada. Lo peor es que la mayoría de estos personajes públicos no lo comprende.
 
Lo que si es cierto es cuando se empieza con estas carreras publicas se debe catapultar al máximo ,para después tener una cierta mediación en lo que respecta a la exposición ante los medios.
Un político profesional mantiene contenidos muy variados, pero a veces declaran al revés o con detalles que les pueden afectar  notablemente y que ciertamente ni se dan cuenta porque lo declaran con tanta facilidad, pero que en términos grandes si les repercute fuertemente.
 
Con los artistas pasa algo similar, pero que debe estar bien manejado porque hay cosas que les llegan a cuestionar y que la verdad, no conocen de los temas y declaran fuera de orbe, ya que les preguntan cosas que son lejanas a la música, cine, tv o dentro de lo que estén trabajando.
 

 

 

 
 
En políticos que aspiran a otro puesto sucede muy frecuente cuando no quieren destaparse, ya que los pueden atacar de mil maneras por sus adversarios dentro y fuera de los partidos políticos, como obviamente los contrarios. En este sentido si se debe tener medición para poder tener en cuenta cuando te puedes destapar.

Ahora estamos en una época que hay más destapes que antes, debido a que si lo hacías  en épocas pasadas podías ser atacado en primera por campaña adelantada o que no estabas trabajando dentro de tu función, si es que estas ejerciendo en ese momento.
 
Por otro lado, también podrás alertar a los contrarios para saber como podrán atacarte en campaña, y buscaran las mil maneras de bajarte.
 
Ahora con la tecnología es muy fácil el poder replicar las entrevistas, es por eso que  se debe ser muy prudente en lo que esto refleja, ya que hay veces que no saben de dónde vienen los trancazos , porque se dio una entrevista y publicidad que mermo la buena imagen con la que se comenzó. Los alcances en la actualidad son muy grandes y muy rápidos.
 
¿Navegar de muertito? Algunos les funciona para poder mantenerse en el ámbito que se desempeñan sin tener problemas. Este es un tema que es muy variado y que cada situación es bien distinta; yo recuerdo a un jefe hace años que decía que para el, le funcionaba estar más al margen porque lejos de todo quería mantener el trabajo y que no quería ver afectados a sus hijos con los chismes y malos comentarios que le pudieran sacar.
 
Lo que si es cierto es que muchos de los temas hay que saberlos manejar y tener a gente que te informe y a veces alguien que maneje el discurso o puntos dentro de una entrevista o evento.
 
Hemos visto artistas híper famosos que expresan un comentario mal hecho y  que les ha costado caro su regreso  y ni se diga dentro de la política. 
 
Es tanta la exposición que también las personas públicas se empiezan a fastidiar y a declarar con malas caras, con comentarios y hasta malos tratos; aquí lo malo es que ellos no se dan cuenta hasta que lo ven en redes o columnas mediáticas, porque empiezan a cometer errores o sus declaraciones son las mismas de siempre y ya no abonan en nada al medio y lector.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/10/la-sobre-exposicion-politica-y.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Con una inversión de un millón 400 mil pesos de recursos provenientes del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 56 apoyos para la instalación de proyectos productiv <
LeerMas
El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, des <
LeerMas
En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salu <
LeerMas
El fin de semana, “Rick”, ejemplar canino de la Policía Municipal dio muestra de heroísmo una vez más, al salvar la integridad de sus compañeros policías al momento en que eran amenazados por un presunto delincuente, quien además intentó d <
LeerMas
Se dice que todo lo que se habla del presidente es monitoreado y revisado, pero es cosa que ya no es nada nuevo, ya que varios países usan estos monitoreos y manipulaciones para saber las tendencias que tiene y ejerce sobre la población <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México