Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 25 de Octubre del 2017
 A veces pareciera que se busca lo contrario, ya que los políticos tienen la percepción masiva de estar siempre peleados con los demás, para dar la imagen de que no se trabaja con el sistema, ósea el gobierno; pero siendo sinceros es que se debe tener a veces tener una cortesía o llamémoslo  diplomacia porque muchos de los mejores acuerdos y proyectos han surgido de tener una buena relación.
 
Entendemos que no siempre se puede estar de acuerdo, pero lo más sano es tener negociaciones, aunque mediáticamente y dentro de la percepción de la gente es que sea algo negativo.
 
No hablo de robar o de cosas corruptas, sino de acuerdos para hacer buena política que le beneficie a la población, en todos los rubros y en todos los sentidos.
 
Lo que si es cierto es que un buen político tiene la labor de unir las diferencias y no lo contrario, aunque a veces pareciera que se les voto para llevarla mal contra todo el político y gobiernos que se topen.
 
Es cierto que mucha de las veces es bien latoso y hasta complejo el poder tener ese acercamiento de negociar cuando las demás fuerzas políticas están en contra, cerradas o cuando no quieren ceder absolutamente nada y pues el éxito de esto, es que se pueda crear sinergia y lograr mediante esto, un buen acuerdo.
El saber negociar también es un arte donde muchos políticos no se les da y que siempre he dicho que es una parte de la comunicación diferente al orador o dar entrevistas. La capacidad de negociar o de poder llevar bien las relaciones publicas en el sentido de un buen negociador o gestor, no cualquiera lo puede hacer en todos lados, ya que en algunas situaciones no tiene esa cercanía o hasta puede faltar cierta capacidad para algunas cosas.
Por otro lado, es que también hay políticos que la llevan mejor con las fuerzas políticas contrarias pero se lleva mal con la gente de su mismo partido.
 
 
 
El negociar para unir proyectos tiene su chiste y no es de solo proponer, sino de no actuarle porque eso se percibe y aquí la intención es de crear empatía con los demás políticos, empresarios, gobiernos, sindicatos, población y todo con lo que se llegue a topar.
 
Hay muchos que a todo dicen que si, pero nunca cumplen y eso es aún peor, porque poco a poco se crean una fama que ya después es bien complicado de sanear.
 
El llevarse bien junto con el poder tener autonomía y a veces hasta con su dignidad intacta  para muchos es complicado, o el tener la capacidad de estar bien con todos, es sumamente difícil, porque la política a veces es complejo que puedas tener la simpatía de todos. Pero aquí el objetivo es que se ofrezcan resultados y tener más gente a tu favor que en contra.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/10/el-trabajo-del-politico-es-unir-las.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto d <
LeerMas
Dentro de la caravana por la dignidad,la diputada Blanca Gamez declaro esto tiene un contrapeso importante contra esta represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán i <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México