Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 25 de Octubre del 2017

Agradeció en su informe al partido Acción Nacional por dar la apertura en tener en sus filas a candidatos ciudadanos para que encabecen los trabajos y la doctrina de Acción Nacional.

Dentro del informe que llevo a cabo en el Congreso del Estado la diputada del PAN, Nadia Siqueiros presento iniciativa que conlleven un impacto social.

En el informe añadió, que una de las iniciativas que tienen una gran importancia es la creación de la nueva Ley de Imagen institucional; “La cual ratificamos por el hartazgo que tiene la gente por el derroche de los recursos en cuestiones innecesarias, como lo son el cambio de los colores de la ciudad cada vez que entra un partido político al poder”, expreso Siqueiros.

Hay que mencionar que el iniciador de esta Ley fue en su momento Fernando Álvarez Monje, cuando fue diputado local hace más de ocho años, misma que fue rescatada en cada legislatura y cada vez la volvían a congelar…

Puntualizo, “Al ser mayoría, no pudimos dejar pasar la oportunidad en volverla a presentar con sus adecuaciones, de una manera más completa y funcional para el Estado”. En el margen de la propuesta contempla la prohibición de que el logotipo de cualquiera de los tres poderes, tengan un color que lo vincule a cualquier partido político.

Que todos aquellos servidores públicos que no cumplan con esta ley, tengan responsabilidades y se les castigue por ello, y así evitar que estos funcionarios se hagan promoción personal a costillas del erario público.

Así mismo, los chihuahuenses serán quienes los elijan, atendiendo a los colores y escudos que históricamente nuestro Estado tiene. En su mensaje dio a conocer el impacto de esta iniciativa es grandísimo en términos económicos, ya que todo el recurso que innecesariamente se derroche por este motivo será destinado a programas sociales que realmente lo requieren.

“Quiero destacar que estas cantidades, debido a la corrupción y opacidad con que se han manejado a lo largo de los últimos años, no nos fue posible conocer, ni siquiera un aproximado. Una vez concretada esta propuesta de Ley será de un gran impacto económico para el estado con sus 67 municipios”.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

 

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

 

Más Publicado
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
La legisladora juarense Liliana Ibarra dio a conocer que no se debe dejar este tema de lado sobre lo que está haciendo el gobernador de Chihuahua, así como lo han querido hacer ver los demas partidos, además de que piensan de que este es un acto d <
LeerMas
Dentro de la caravana por la dignidad,la diputada Blanca Gamez declaro esto tiene un contrapeso importante contra esta represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán i <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México