Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
MCM
Publicado el : 28 de Octubre del 2017

 

Después de la salida de la banda Nightwish, la cantante Tarja Turunen dejó muy aparte este legado que le dio a la agrupación, sumamente invaluable que hasta el momento ellos han batallado para colocar a una cantante que pueda darle forma a estos tiempos musicales. Por lo pronto, Tarja ha dado muestra de que puede sola sin estar siempre a la sombra de su antigua agrupación, porque no canto las canciones que la hicieron famosa y es claro que quiere volar con méritos propios para crearse una carrera en solitario.  Eso es lo que denoto en el concierto la nórdica cantante, resaltando ampliamente durante la visita a la ciudad de Chihuahua,su gran voz, carisma y hasta hablando con fluido español.

Cuántos artistas viven a la sombra de sus viejas bandas y que sus discos no llegan a superar lo que han hecho, pero este no fue el caso de Tarja, porque demostró que puede ella sola con sus propios méritos y canciones.

 

 

Canciones como “I Walk alone”, como varias otras han sido importantes para darle independencia musical a Tarja.

No cabe duda que hay artistas que se oyen mejor en vivo que dentro de sus discos, tal es el caso de Tarja, porque su voz es fuerte, melodiosa y ni se diga de su banda que resaltan el poder que quieren imprimirle al evento.

El concierto se dio en el “Pistoleros”, al norte de la ciudad, donde ha muchos no les había agradado la idea por la connotación grupera, pero que sin problemas se dio este gran concierto, con una gama de luces, metal fuerte, pantallas y con buen ambiente metalero.

Tarja introduce bien a su público porque interactúa, sonríe, les habla y crea esa empatía que pocos logran.

Hubo un momento casi a la mitad del concierto cuando dejó en claro que su voz es la fuerza que la caracteriza, debido a que tuvo un mini unplugged con canciones como “Innocence”, que después la pudimos escuchar en versión rockera.

 

 

 

Un buen concierto con gente adulta y otros no tan adultos, que pudimos observar que Tarja fue del gusto de todos ellos.

Es algo positivo que la ciudad se encuentre siempre con eventos de este tipo para darle una variedad musical a esta urbe que ha sido casi programada para que solo tengamos musica grupera. Hay un sector rockero que se ha mantenido a la sombra de todos los aspectos musicales tanto poperos, gruperos,  y que sin radios que contemplen al rock, siempre existe la vertiente por el gusto hacia el metal.

Mario Flores

mariomaximus@hotmail.com

 

Más Publicado
La diputada del PAN Citlalic Portillo en “La caravana por la dignidad” en ciudad Camargo mencionó que la federación está trabajando de mala manera para todo el Estado de Chihuahua, porque la reflexión y el mensaje dado es que si no se detiene <
LeerMas
<
LeerMas
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México