Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 10 de Noviembre del 2017

 

La reforma que pide la legisladora del PAN, es que los agentes de vialidad no se encuentren escondidos, esperando detener a los conductores, sino que precisamente tengan una intención de prevención en lugares visibles y con las farolas encendidas, dado que con ello en un futuro también crearía una cultura de prevención misma, por parte de la población.

Nadia Siqueiros puntualiza que con esta iniciativa se pretende que obligatoriamente los oficiales no se puedan esconder para cazar al conductor, esto se traduce a que tienen que estar en lugares visibles, ya sea en horario matutino, vespertino y nocturno. Con esta medida será de un beneficio mayor, porque lleva el objetivo de erradicar la cacería de vehículos por la infracción, dando con ello el acabar por ende la corrupción.

Pero lo más importante, destacó la diputada: “es que se pretende crear una especie de cultura vial, para que en un futuro próximo no tenga que ser necesario el estar vigilando al conductor, para que acate los reglamentos idóneos al conducir”.

Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México