Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 14 de Noviembre del 2017
A que nos referimos con este tema, pues de que muchos negocios como políticos apuntaba a las redes sociales, en especial al Facebook para poder transmitir sus acciones, comentarios y hasta gustos personales, pero hemos visto poco a poco que muchas de las cosas que antes veíamos frecuentemente, ya no las vemos.
Esto sucede a tal grado que para muchos, el Facebook dejo de ser el gran transmisor y súper red social del momento y todo porque ya le agrego un algoritmo en el cual las personas que posteen demasiado o en su defecto coloquen ligas de noticias, pues serán menos vistas. La intención es que lógicamente el Facebook tenga también una liberación en su mega memoria, pero sobre todo que los negocios empiecen a pagar publicidad, pero por otro lado, es que también existe muchas personas que están constantemente publicando noticias, al grado de poder fastidiar a las demás personas.
 
Lo que si es cierto, es que este nuevo algoritmo está privilegiando a las personas que publiquen comentarios y fotos personales. Porque te podrás dar cuenta, de que muchas de las personas que no platicas o no tienes relación con ellos, pues los ves poco, al grado de pensar que ya no los tienes agregados a tus contactos.
Esto en parte es algo bueno, porque también existía personas que saturaban la red para estar colocando ligas de noticias y detalles que muchas veces ni eran personales, y esto conllevo a que la red social abriera una forma de quitar la saturación de este tipo de mensajes y de ligas, pero aquí lo malo es que mucha información que veíamos, básicamente se paró, y ya no podemos ver muchos temas buenos y hasta comentarios de otros amigos.
 
Lo que si es cierto, es que el creador de esta red social Mark Suckerberg, había declarado en varias publicaciones, de que los medios de comunicación podían usar esta red social para poder incrementar a sus seguidores, pero la cosa que imaginamos y que es probable que no se visualizó, es que esos medios de comunicación estarían constantemente publicando, al grado de mortificar a la demás gente y dejar de ver las publicaciones de los demás.
Lo más trágico, es que muchas de las personas que tienen 30 mil o más seguidores, pues ya no pueden tener el auge que tenían anteriormente. Así como le ha estado pasando al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el Bronco, donde el Facebook, pues ya no le sirve para ponerse a gobernar, ya que ahora si vio que necesita de los medios comunes para poder informar a la población de lo que está pasando en su Estado.
Lo malo es que mucha gente que usaba el Facebook para poder vender sus productos o sus noticias, ya no tendrá tanta fuerza como lo tenía antes.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/11/facebook-dejo-de-ser-el-gran-transmisor.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA
efectoparallax.blogspot.mx
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México