Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 21 de Noviembre del 2017
El coordinador de la fracción del PAN, Jesús Villarreal señaló que sí a alguien se debe exhortar para que Chihuahua tenga mayores recursos para mejorar la seguridad, es al presidente Peña Nieto. Lo anterior, en respuesta al exhorto que realizó la diputada Isela Torres, en el que pide que se destinen recursos para la protección de médicos en el Estado.
El legislador panista mencionó que el gobierno estatal está emprendiendo acciones para garantizar la seguridad del personal médico en algunas regiones de la entidad, a pesar de que la Federación no ha apoyado ni con elementos y mucho menos con recursos a Chihuahua, en lo que va de la actual administración.
Villarreal Macías, calificó de lamentable que diputados de oposición hagan exhortos a nivel estatal, como el de la diputada priista, cuando claramente el gobierno federal ha actuado de manera irresponsable al negar varias veces el apoyo con elementos, y en días recientes mayor presupuesto en materia seguridad.
Por último, Jesús Villareal reiteró que los diputados de Acción Nacional en el Congreso del Estado buscarán que se destinen mayores recursos para seguridad en la entidad, y espera que las demás fuerzas políticas se sumen, y que no sólo hagan exhortos para sacar raja política.
 
Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México