Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 22 de Noviembre del 2017

En relación a la controversia generada por el rechazo de la bancada panista hacia la iniciativa presentada por las diputadas del PRI, en la que se pretendía exhortar al ejecutivo estatal a fin de que destine recursos para que la Secretaría de Salud otorgue protección a los médicos de la región serrana, la diputada por el primer Distrito, Patricia Jurado, aclaró que su decisión de votar en contra fue en rechazo al uso político que está haciendo el PRI de la situación de violencia que se vive en el estado.

Especificó que el PRI intenta confundir a la ciudadanía responsabilizando al gobierno estatal de la oleada de violencia que enfrenta el país entero. De acuerdo con la Diputada Jurado, la bancada priista en el Congreso Local se ha dedicado a enviar exhortos al ejecutivo local, evadiendo la responsabilidad que tiene el Gobierno Federal en relación con la seguridad.

“Mi voto fue en contra del uso político de la violencia, no en contra de la seguridad de los médicos. El PRI se ha dedicado a confundir a la ciudadanía en un intento de sacar provecho político de una situación que aqueja no solamente a Chihuahua sino a todo el país y, además, intenta distraer la opinión pública de la responsabilidad que tiene el gobierno federal sobre este tema. Por esa razón, decidí votar en contra de una iniciativa que no solo no resuelve la situación de violencia en la sierra, sino que abona a la inestabilidad social.” indicó la legisladora panista.

Calificó de irresponsable y oportunista la iniciativa que, de acuerdo con la Diputada, buscaba manipular la opinión pública con una acción técnicamente mal diseñada, “Los recursos deben estar dirigidos a las instituciones de seguridad pública, para que sean ellas quienes otorguen protección no sólo a médicos sino también a maestros, empresarios y a la ciudadanía en general. Un exhorto al ejecutivo como el que pretendían las diputadas priistas no es más que una clara muestra de oportunismo político” manifestó.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México