Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 22 de Noviembre del 2017

El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, desde el 25 noviembre de 1797 cuando se comenzó a poblar.

También recalcó la belleza de sus lugares y los grandes artistas que han salido de la ciudad, como el muralista David Alfaro Siqueiros, la cantante Lucha Villa, o el escultor Enrique Carbajal, mejor conocido como “Sebastián”.

También destacó la labor que todos los días hacen los camarguenses y se refirió a ellos como gente noble y trabajadora.

“Hoy me siento altamente orgullosa y comprometida con todos ustedes por haberme confiado el que los represente en el Congreso del Estado. A diario me preparo para tomar decisiones responsables que beneficien a Chihuahua, haciendo equipo con el ejecutivo del estado y el judicial”, apuntó la legisladora.

Finalmente, la representante del Distrito XX señaló que con el trabajo conjunto de los tres poderes del estado y la sociedad, tendremos un mejor Chihuahua.

Por su parte el gobernador del estado Javier Corral felicitó a los habitantes de Camargo y aclaró que cuando se realiza una sesión solemne, lo que se pretende es rememorar un atisbo de la historia. Y añadió que la historia de Camargo se remonta más allá de 220 años, cuando comenzaron las rebeliones indígenas en contra de los españoles.

A la sesión solemne también asistió el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia Julio César Jiménez Castro, el presidente municipal de Camargo Arturo Zubía Fernández, funcionarios estatales, estudiantes y presidentes municipales del estado.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México