Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 22 de Noviembre del 2017

El Congreso local se trasladó a Santa Rosalía de Camargo para celebrar 220 años de la fundación de esta Ciudad. Como representante de este Distrito, la Diputada del PAN Citlalic Portillo Hidalgo habló de la importancia histórica de Camargo, desde el 25 noviembre de 1797 cuando se comenzó a poblar.

También recalcó la belleza de sus lugares y los grandes artistas que han salido de la ciudad, como el muralista David Alfaro Siqueiros, la cantante Lucha Villa, o el escultor Enrique Carbajal, mejor conocido como “Sebastián”.

También destacó la labor que todos los días hacen los camarguenses y se refirió a ellos como gente noble y trabajadora.

“Hoy me siento altamente orgullosa y comprometida con todos ustedes por haberme confiado el que los represente en el Congreso del Estado. A diario me preparo para tomar decisiones responsables que beneficien a Chihuahua, haciendo equipo con el ejecutivo del estado y el judicial”, apuntó la legisladora.

Finalmente, la representante del Distrito XX señaló que con el trabajo conjunto de los tres poderes del estado y la sociedad, tendremos un mejor Chihuahua.

Por su parte el gobernador del estado Javier Corral felicitó a los habitantes de Camargo y aclaró que cuando se realiza una sesión solemne, lo que se pretende es rememorar un atisbo de la historia. Y añadió que la historia de Camargo se remonta más allá de 220 años, cuando comenzaron las rebeliones indígenas en contra de los españoles.

A la sesión solemne también asistió el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia Julio César Jiménez Castro, el presidente municipal de Camargo Arturo Zubía Fernández, funcionarios estatales, estudiantes y presidentes municipales del estado.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México