Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 22 de Noviembre del 2017
Nos encontramos en la época donde las redes sociales han sido una extensión de la manipulación para los grandes, pero sobre todo para los más jóvenes, porque lo que busca un joven y no tan joven es el poder interactuar con más personas o saber de la gente, pero sin ser vulnerable.
 
Las redes sociales son un extensor de la nueva sociedad para poder conocer más gente, pero que en ocasiones también tiene sus partes negativas, tal como lo fue los asesinatos en la ciudad de Monterrey en México, donde un joven disparo hacia sus compañeros y su maestra, para al final el también darse un tiro.
 
 De todo esto, existe un grupo de internet llamado “Liga Holk”, que se han hecho responsables de haber manipulado en una forma organizativa, porque no se promueve o se comenta de alguna especie de líder dentro de este grupo de la red social.
 
Claro que esto pudiera ser solo un rumor-
 
El grupo en sí, no era con la intención de matar o realizar actos delictivos, pero si con la gran apertura de poder hacer cualquier cosa y sobre todo de que cualquier persona con algún tipo de carisma delictiva pudieran manipular al grupo para incentivar a las mentes más débiles por así decirlo, o más depresivas para poder realizar este tipo de matanzas como las realizadas.
 
Muchas veces, o casi siempre escuchamos de que los padres de familia deben estar cuidando a los menores para que estén al pendiente de los hijos, y que es en gran parte cierto, pero lo más importante no es de quitarlos de las redes sociales o de las cosas que puedan suceder en el mundo, sino de crearles la moral de buenos actos. Lo más importante es el de de tener buenas actitudes hacia la vida y buenos ejemplos por parte de sus padres, de la familia, hermanos y de la gente que los rodea, porque será mediante el ejemplo donde los menores aprenderán de ser siempre justos, buenos y trabajadores e invencibles para todo lo que les conlleve la vida, por más mal que este dentro de ellos.
 
Es por eso que las familias disfuncionales son participes de delincuentes en los menores cuando crecen.
 
 
 
Las redes sociales es una gran arma para también poder socializar, pero según estudios, pues han dicho que también el estar viendo la vida de la demás gente en fotos y mensajes, ha creado que los menores de edad se vuelvan más propensos a sufrir de depresiones en su corta juventud.
 
Así que este tipo de grupos sociales dentro de las redes, ha tenido como fin, el poder crear un espacio donde los jóvenes puedan sentirse queridos y parte de algo. Pero, aquí el detalle es cuando ese grupo o la gente lanza un reto por más raro que sea, no faltara quien quiera hacerlo sin dudarlo; simple y sencillamente por querer ser parte de algo y en gran medida le crea un terror el perderlo o se burlen de ellos por no realizarlo.
 
Hay gente tan susceptible y tan falta de valores que son capaces de realizar cualquier acto, por más malo y delictivo sea. En Estados Unidos y en ciudades de Europa se veía este tipo de actos, pero ahora ya se empiezan a ver en México, tal como lo fue en Monterrey. Por otro lado, también existen jóvenes tan inocentes que son envueltos en este tipo de aberraciones y que son jalados para hacer lo impensable.
 
 
 
 
Tenemos la creencia de que solo las ciudades más grandes son propensas a este tipo de actos y que pudiera ser, ya que las urbes más aglomeradas es donde la población se vuelve menos cercana con sus semejantes, pero también en los pueblos con poca gente se puede dar este tipo de situaciones con personas muy susceptibles.
 
LO que veíamos antes en medios de comunicación, eran las cosas más dañinas para la juventud, como también le achacaron en su momento a la música, pero aquí el detalle es que los grupos no eran tan expansivos como lo son ahora, ya que, desde Colombia, España y desde ciudades sumamente lejanas podemos ver como se interactúa con gran facilidad sin tener que perder nada al decirlas.
 
Las redes sociales han sido fruto de poder convocar a todos aquellos ermitaños que de cierta manera todos traemos dentro y mediante las redes sociales se abre el panorama para poder ser parte de algo, pero que también tiene su lado oscuro dentro de la gran convivencia en la red.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/01/el-lado-oscuro-de-la-convivencia-en-la.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA
efectoparallax.blogspot.mx
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México