Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 24 de Noviembre del 2017

El trabajo legislativo realizado al interior de la Comisión de Justicia, permitiría cárcel de por vida a los responsables de tan denigrante acto de cobardía, lo anterior gracias a la tipificación del feminicidio en nuestro código penal.

Derivado de las agravantes que se impusieron en dicha redacción, la pena puede alcanzar hasta los 80 años de prisión, tomando en cuenta la edad de la víctima, que le hecho fue perpetrado por dos personas y atendiendo al estado de indefensión de las víctimas.

No podemos seguir permitiendo que la sobre protección de derechos humanos para los sentenciados se siga imponiendo sobre los derechos de las víctimas directas o indirectas del delito. Apenas hace un par de semanas manifestaba esta situación ante el pleno del congreso del estado, puntualizo Laura Marín.

“Ya contamos con este tipo penal, sin embargo hace falta la creación de políticas públicas que permitan inhibir este tipo de conductas que tanto nos duelen como sociedad”.

“Hago un llamado a la sociedad, a los amigos y familiares de estas personas que cometieron estos hechos, para que apoyen a su captura”. Detalló: “como sociedad no podemos quedarnos callados, eso nos convertiría en cómplices”.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

Más Publicado
La diputada del PAN Citlalic Portillo en “La caravana por la dignidad” en ciudad Camargo mencionó que la federación está trabajando de mala manera para todo el Estado de Chihuahua, porque la reflexión y el mensaje dado es que si no se detiene <
LeerMas
<
LeerMas
El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas ha completado un 94 por ciento de avances en la construcción de la gaza, ubicada en periférico De la Juventud y avenida Cantera, obra que inició a mediados de 2017 y que permitir <
LeerMas
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez ta <
LeerMas
-GPPAN junto con el alcalde de Meoqui reciben caravanas por la dignidad <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México