Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 24 de Noviembre del 2017
No cabe la menor duda que debemos incrementar las medidas penales para todos los agresores sexuales y feminicidios, pero también debemos tener estrategias de prevención desde el ámbito de las fuerzas policiacas y una vertiente desde la familia, para poder proteger a nuestras hijas y estén lo más seguro posible, enfatizó el coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal. “Desde todas las trincheras debemos estar previniendo que ya no vuelva a suceder estos actos bestiales como lo sucedido en ciudad Juárez con estas menores de edad”.
 
Condenamos severamente a estas personas, si es que se les puede llamar así, aseveró Villarreal, porque una de las nuestras propuestas dentro del PAN es el de precisamente salvaguardar la vida.
Por parte de la bancada del PAN estaremos cada uno dentro de nuestras comisiones y posibilidades con trabajos para poder blindar severamente para que esto ya no vuelva a suceder y sobre todo para que estos sujetos tengan las penas más fuertes y dar justicia a nuestras niñas y mujeres.
 
Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México