Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 24 de Noviembre del 2017
Como una falta de sensibilidad social calificó la diputada Laura Marín sobre los comentarios vertidos en el noticiero del día de hoy por el comentarista Juan Manuel Martínez empleado del canal 44,  toda vez que aseguró que el ataque a las menores ocurrido en días pasados fue por la falta de alumbrado público.  “Es inconcebible que a través de esta tragedia que nos a conmocionado a todos los ciudadanos se esté publicitando el proyecto del dueño de la televisora para mezclar el tema del alcalde con "Juárez Iluminado".
 
Este es un asunto completamente distinto y las condiciones van enfocadas más bien a la falta de patrullaje y de actividad policiaca en las colonias, pero sobre todo de la inseguridad en este tipo de crímenes que nos abate dia con dia en la frontera, porque este tipo de actos están ocurriendo en ciudad Juárez y que ningún gobierno municipal ha podido sofocar.
 
La libertad de expresión es un derecho humano que se ha ido reconociendo a lo largo de la historia,  pero no debemos abusar , menos frente a un micrófono. Todos debemos exigir una investigación adecuada y por consiguiente la detención y sentencia del agresor,  pero no podemos utilizar la tragedia para promocionar políticamente a nadie. Concluyó la congresista.
 
Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México