Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 01 de Diciembre del 2017

Un sentido humanista viene dentro del próximo presupuesto 2018

Dentro del presupuesto 2018 se estarán optimizando recursos, pero sobre todo estaremos ofreciendo un sentido humanitario, ya que se incentivarán medidas y capital para los que más lo necesitan, menciono el coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal.

En el próximo año el gobierno del Estado ha mencionado que se fortalecerá por parte de la Secretaria de Desarrollo Social los apoyos de pensión con un incremento de 3 mil 400 para adultos mayores, además de aumentar de 13 mil a 16 mil 400 beneficiarios en becas para todos ellos. Villarreal expreso, que este será un buen año con el objetivo de sanear las arcas estatales, después del intenso saqueo que se tuvo en la administración pasada, porque ahora se ampliara la cobertura de becas para las personas con discapacidad que eran de mil 700 personas para aumentarla a 3 mil 650 beneficiarios con un monto superior al 2017.

“Desde el Congreso del Estado nos encontramos día a día con la perseverancia de crear las mejores reglas y leyes que sirvan para fomentar una intención de equidad entre los ciudadanos, porque lo más importante es que el chihuahuense se sienta protegido dentro de todas las áreas y que además se sienta respaldado por su gobierno”.

Puntualizo Villarreal que estos recursos estarán reorientados para las áreas más sensibles, así como por ejemplo la Secretaria de Salud, ahí se aumentara el presupuesto en un 10% con el objetivo de apoyar en medicamentos para la población vulnerable que no cuente con servicio médico. “Con estas medidas propuestas por el Estado se persevera en un trabajo real y no solo de meras intenciones”.

Es importante el mencionar que se aumenta el presupuesto en el deporte en un 23% para estudiantes de excelencia y becas escolares y con nuevo programa en apoyo para uniformes a niños de preescolar y primaria en zonas de alta marginación.

En lo que refiere a la seguridad, el ejecutivo tendrá más asignación de recursos en esta área, con un monto de 750 millones de pesos para más atención a mujeres violentadas por razones de género y un fondo para ayuda y reparación a víctimas con 50 millones de pesos, finalizo Villarreal.

http://diputados-pan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarksl

Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México