Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 06 de Diciembre del 2017
Este tema habrá diversos puntos de vista, pero hay que mencionar que en parte tenemos algo de razón, porque cuantas personas que físicamente son bellas usan lo que sea y se ven bien, y pues con ellos no hay gran problema. Aquí el detalle cuando vemos personas que no son agraciadas y que de pilón aún se visten feo o sucio.
 
Este es meramente un contenido urbano que se siente como si fuera solo de moda, pero la percepción lo es todo en nuestro mundo y si podemos hacer algo para remediarlo y auto apoyarnos, pues porque no hacerlo y tomarlo en cuenta.
 
Tu forma de vestir también es la forma de expresarte y el mensaje que quieres dar, si quieres verte respetable vístete para el trabajo que quieres o estas.
 
Lo que se debe hacer es una especie de auto examen de conciencia para ver cómo nos percibimos y como nos percibe la gente, porque hay personas que tienen la autoestima muy grande y no está mal, pero en este sentido del outfit, si se debiera poner algo de atención, ya que es bueno saber dónde se está parado, porque muchos en la realidad no son tan bonitos como ellos se perciben.
 

 

 
 
No dudo que habrá gente que vea mal este comentario, pero este tema lo traigo a flote porque llevo varias semanas viendo a mujeres bonitas y sumamente guapas con novios siempre desgarbados, mal vestidos y lo peor, feos. Por otro lado, me tocó ver la contraparte de ver hombres bien vestidos en una reunión y su pareja pues, todo lo contrario; pero aquí el punto es que cuando se está bonita o galán, pues hasta la sociedad les pasa lo que sea y se vistan como les dé su gana.
 
Aunque hay personas que piensan que vestirse bien es llevar ropa nueva al trabajo, sin percibir que no son aptas, tales como falditas muy cortas o mezclilla rotos.
 
Repito, sé que a muchos denotaran este tema como insensible y que debemos respetar a todas las personas. Pues créanme que estoy en todo lo correcto con esos comentarios, pero también debemos tener en cuenta que la vestimenta que se usa para estar con otras personas, ya sea para trabajo, salir, cenas o fiestas, es tomado en cuenta y lo mejor es ir bien vestido, acorde al lugar y a la persona, 
 
¿A que nos referimos con esto? De que la vestimenta no es básicamente para quien la usa o la porta, sino es el interés y respeto que le das a la demás gente cuando trabajas, te invitan a un lado o a sus fiestas. Aunque no lo creas, la gente se fija en el interés de como luces, y eso conlleva la ropa y el baño que te diste.
 

 

 

 
 
Si es guapo o guapa, se te puede pasar ciertas cosas, porque la naturaleza y la genética de tus papas te dieron una oportunidad de poder usar lo que tengas a la mano, en cuanto a la ropa nos referimos. Pero cuando eres feo, ni cómo ayudarte y lo mejor aquí es que te vistas siempre de la mejor manera posible, ya que, con ello, podrá medio compensar lo demás. Se oye de risa, pero alguien bello casi siempre tiene las puertas abiertas, pero si no lo eres; ábretelas tú mismo con tu ropa, carácter y tu inteligencia.
 
Pero volviendo al tema, es que si te consideras feo o tienes baja autoestima, no lo dudes y trata de comprarte la ropa mejor portada para que la uses diariamente y sobre todo en eventos especiales.
 
Este es un comentario meramente particular, pero que todos lo traen en la mente y que entiendo las demás posturas y que a muchos les vale el irse sin bañar y sin cambiarse cada vez que van a un cumpleaños. Lo peor es que lo vean común y corriente, pero que son detalles que la gente lo nota y lo valora. Y pues hasta que la sociedad tenga una cierta preferencia por no verse mejor vestido, debemos hacer lo propio vistiéndonos más acorde al momento, y repito, aunque lo vean como ofensa, pero si se es feo, váyanse lo mejor vestido posible, porque quieren o no la gente lo valora más.
 
https://efectoparallax.blogspot.mx/2017/12/cuando-eres-feo-tienes-la-obligacion-de.html
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA
efectoparallax.blogspot.mx
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
<
LeerMas
Líderes, políticos y periodistas llevan sus comentarios y reclamos hasta un momento en que se les empieza a voltear los temas que han atacado o defendido, ya que la población que algún día los apoyaba, pues empezaran a dejar de hacerlo. Todo deb <
LeerMas
Errar es de humanos y los arquitectos son humanos. Hay varias historias conocidas que involucran a los arquitectos en malas decisiones o muy arriesgadas que resultan en fracasos. Otras veces, la mala calidad de los materiales o una mano de obra defic <
LeerMas
<
LeerMas
- Suspenden vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez, informa Protección Civil <
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México