Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 08 de Diciembre del 2017

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que fueron suspendidos los primeros vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez y continúan cerrados algunos tramos carreteros debido a las condiciones en que amanecieron las carreteras y otras vías, cuyas condiciones pueden variar en el transcurso del día.

Los reportes de Protección Civil durante la madrugada, del cierre de tramos carreteros, son: 

Chihuahua, por nieve en carpeta asfáltica, jurisdicción Cuauhtémoc, Km 098+000 al 047+000 tramo Chihuahua-Cuauhtémoc. 

             

La carretera Villa Ahumada-Juárez ya fue abierta a la circulación, según reporte de Comunicaciones y Obras Públicas de esta mañana. El tramo cerrado era del km 161+000 al 180+000, Cd. Ahumada- El Sueco.

Cierre carretero del km 166 al 209, carretera (45) Delicias (entronque de la Autopista Jiménez-Delicias) Chihuahua por nieve. 

Chihuahua, 03:12 cierre del Libramiento Oriente en ambos sentidos por cristalización de la superficie de rodamiento del km 23+000 al 39+000.

Protección Civil zona sur, informó que siguen cerrados los tramos carreteros Parral-Jimenez , Parral-Chihuahua, Parral-Balleza, Parral-Durango.

Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México