Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 11 de Diciembre del 2017
Que pasa cuando conoces lugares muy bonitos y no tienen gente.Pero por otro lado ves lugares paupérrimos y se encuentran llenos.
Muchos se enfocan en la estética del lugar- de como se verá el bar o restaurant, pero no del servicio o del ambiente que quieren reflejar. Porque hay lugares con todo lo peor, pero que te nace quedarte y ademas lleno. "Gente jala gente", basicamente esa es una forma de cómo los negocios , eventos y políticos debieran tener esto en cuenta, porque vemos un lugar con muchas personas o un concierto con espectativas, es donde las personas quieren ir y que eso a consecuencia los demas se sentiran atraidos por la euforia grupal.
Es el carisma del lugar, donde es lo mas complicado de hacer y  es realmente lo que se debe fomentar y obviamente tener todos los detalles estéticos ,ambientales , como los previos y demás aspectos tienen mucho que ver; pero las personas , como el ambiente y la sensación de bienestar es lo que favorecerá el querer volver.
Un lugar sin problemas, que te sientas agusto con gente que denote tranquilidad y seguridad son los factores que van de la mano para que ese espacio conlleve el carisma que tanto se busca.
 

 

 

 
Muchos se enojan con los guardias porque no dejan entrar a ciertas personas por su aspecto y su vestimenta y que a veces son satanizados por esta conducta , pero también los dueños están cuidando al tipo de gente que acude a su establecimiento.
Aqui el problema es cuando los guardias no saben que tipo de gente y lo peor es que aun los maltraten con su negativa, sino quieren dejar entrar esta bien , pero hasta para eso hay que tener decencia y el toque adecuado, además de concordancia con las relaciones públicas.
Hay amigos que solo van a bares donde siempre acudan muchas mujeres-otros que tengan su tipo de música-precios-meseros honestos-estatus y gente bonita bien vestida.Pero aun asi no hay el carisma perfecto estandarizado ;solo que son referencias para que sea el ambiente para que te la pases super…
Aunque no lo crean hay personas que les gusta que exista precios caros para que cierta gente no acuda, haciendolo VIP y no hablo de los dueños solamente, sino de clientes que tienen este razonamiento. Por otro lado hay lugares donde solo ponen varias mesas destartaladas en bodegón y listo, pero que siempre esta lleno.
 
 
Me toco antros que le crearon una super expectativa y todo mundo iba por semanas , pero el lugar no valía tres cacahuates con referencia a un buen ambiente y carisma, al final terminaba por acabarse a los pocos meses.
Todo se basa en las relaciones públicas y a que me refiero?- Pues que deben tener buena armonía en todos los sentidos y no solo enfocarse en uno solo. Los nuevos antros, bares y hasta restaurantes se están basando meramente en la belleza del local , la comida y la bebida buena, pero se les olvida desde el servicio y no hablo que te traten bien solamente, sino que los meseros no se vuelvan acosadores en el sentido de que te obliguen a darles a fuerza la propina. Entiendo que hay ciudades que las obliga, pero eso merma mucho la disposición de querer ir de manera permanente., porque hay personas que pudieran ir a esos lugares todos los días, pero es muy latoso el tener que estarte cuidando de los meseros que te cobren de mas y que te acosen con la propina.
 
  • La sonrisa ,el saludo, la honestidad y accesibles sin trabas, eso es lo que muchos buscan en los lugares y si le sumamos, pues también que haya flujo de personas. 
  •  
  • Hay lugares con tanta calidad , que realmente hasta pueden ser pedantes en su servicio, pero que en algún momento también pudieran caer.
 
Este detalle tambien aplica con cualquier tipo de negocio, incluso dentro de los gobiernos y los políticos, es por eso que muchas veces no sabemos porque hay gente en la política que aun los sigue la poblacion a pesar de que son hiper señalados como corruptos.
Volviendo al tema, existen lugares con tanta fama hasta de artistas, pero que ni asi es garantía de éxito, porque recuerdo cuando me toco ir al “Planet Hollywood” de Cancun y estaba completamente solo y que los días posteriores continuaba igual; pero que le pasaba al lugar? Si tenía todo- Fama , estaba bonito , porque tenia artefactos de películas de Schwarzenegger y de muchos artistas, incluso la comida no era mala, pero estaba sin gente.
 

 

 
Es como esas fiestas que organizan las universidades donde muchas veces las hacen en terrenos al vacio sin nada de nada y lo unico que tienen es la afluencia de todos los estudiantes; es a eso lo que me refiero.
Hay lugares donde te parece incomprensible el porqué siempre está lleno, si es feo y a veces hasta caro, pero tienen el carisma de tener un dueño y meseros que siempre estan al pendiente de lo que sucede y que si te pasa algo- te lo puedan resolver rápido.
Dueños que están en el lugar, saludando, atendiendo , conviviendo y con buen humor, pero sobre todo disfrutando de su trabajo y que si surge algún detalle te lo resuelven sin malas caras y problemas- ese detalle es muy positivo y que son las fuertes relaciones publicas que pueden superar aun, a la publicidad y bajos precios.
Dirán algunos, pues lo mejor es tener un bar sin broncas y sin peleas, pero incluso los que tienen siempre riñas, se la pasan llenos, porque?. Muchas veces es difícil de categorizar, pero en parte es porque acude la gente que les gusta y que a lo mejor atrapa a esas personas que les gusta pelearse, pero pues es una idea arriesgada fomentarlo, pero que aún sucede y lo ha sido por siglos, sino como es que los bares del los vaqueros del Oeste acudía siempre mucha gente, si las peleas eran diarias.
 
http://efectoparallax.blogspot.mx/2017/12/puedes-estar-en-el-peor-tugurio-o.html

 

Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA
efectoparallax.blogspot.mx
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México