Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Mercadotecnia
Publicado el : 15 de Diciembre del 2017
A pesar de que lo digital está creciendo a pasos agigantados la población aun no le tiene la suficiente confianza como para comprarlo todo de manera digital, porque vemos que muchas de las tiendas de autoservicio o los supermercados que ya cuentan con este servicio, aun vemos a mucha gente que lo sigue haciendo de forma común.
 
Todos siguen visitando y comprando en los supermercados y en las tiendas a pesar de que ya tienen plataformas para hacerla compra de forma digital. Muchos comentaban que lo digital dejaría a las personas dentro de sus casas y oficinas y que dejarían de ir a las tiendas y de los teléfonos, pero en muchos lados no ha sido así.
 
A lo mejor en Estados Unidos surgió un auge muy fuerte pero las personas siguen haciéndolo de manera física y no digital; así que esto quiere decir que también puede estar impactando en la publicidad digital, donde al parecer las personas la siguen prefiriendo por los medios comunes como la radio, televisión, espectaculares y anuncios.
 
Porque si bien es cierto que vemos cientos de comerciales por el internet, pero ¿cuáles de ellos lo percibimos y le tomamos en cuenta y nos motive como para comprarlo?
 
 
 
Cada región se comporta de manera distinta si bien es cierto, pero también hay que ser claros que surgió un Boom muy fuerte para la onda digital, tanto de compra como de promoción, pero que también la gente no dejo de hacerlo físicamente en adquirir sus productos como de ser más influenciados por la publicidad en los medios comunes que de los digitales.
 
Aunque ciertos productos se dice que sale más barato, pero casi en su gran mayoría los más jóvenes son los que están siendo más propensos en hacer las compras digitales y por supuesto la gente más ermitaña.
 
Una de las cosas que ha influenciado de manera negativa es que cuando se hacen los pedidos a tiendas digitales y no siempre es lo que pediste. Así que, en base a esto, pues también la gente crea menos en este tipo de publicidad y compras virtuales.
 
Hay mucha publicidad que pasa sin tener el menor merito persuasivo, pero por otro lado si ves esta propaganda en los portales como YouTube o los de noticias, pues tampoco son tan influenciables, porque tienes la opción de quitarlos o de moverle para no verlos, porque lo percibes como si fuera basura. Pero aquí el detalle, es que hay páginas que te obligan a ver la publicidad a fuerzas, y que de cierta manera eso manda un mensaje negativo para la población, porque a nadie le gusta que se le obligue.
 
La influencia digital en la publicidad también depende de los productos y el segmento que se le tiene, porque por lo regular los medios comunes no tenía esa definición, sino que todo era a discreción y en las plataformas digitales tienes la oportunidad de ser más preciso quirurgicamente en la información dentro de la publicidad para quien va dirigida.
 
Lo que si es cierto, es que no todos los productos y servicios son para la onda digital-
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México