Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 15 de Diciembre del 2017

Como “Estrellas de Amor y Amistad” compraron 250 juguetes y los repartieron entre menores de las colonias Ladrilleros y Tarahumara

- Conviven con los chiquillos jugando, comiendo pastel y rompiendo piñatas

Una labor de carácter altruista realizaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al recolectar unos 250 juguetes entre ellos y, que personalmente, fueron a entregar a niños y niñas de escasos recursos en dos colonias vulnerables con quienes convivieron y jugaron.

Luego de arrancar el programa “Estrellas de Amor y Amistad” por parte del fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, el fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín y el director de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos, cargaron las camionetas con juguetes y se fueron a entregar los regalos.

La sorpresa para los chiquillos fue mediante una posada que se efectuó en la colonia Ladrilleros.

Los agentes investigadores pasaron un rato agradable con los menores y sus familias, donde repartieron los juguetes que fueron donados por ellos mismos.

Además de ello, los oficiales les ofrecieron pastel, dulces y piñatas y amenizaron el evento con actividades recreativas en una convivencia con los menores.

“Les damos las gracias, para nosotros es una bendición porque a veces no nos alcanza para comprar un regalo para nuestros hijos y es bonito ver a los niños con una sonrisa por su regalito… Dios los bendiga por el trabajo que hacen”, expresaron algunas madres de los niños festejados a los agentes.

Posteriormente se trasladaron a las calles de la colonia Tarahumara donde también entregaron juguetes a los niños y niñas de esa zona.

El programa “Estrellas de Amor y Amistad”, también se llevó a cabo en las ciudades de Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Juárez, Jiménez y Guachochi con el único objetivo de compartir, dar amor y esperanza a los que más necesitan.

Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México