Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 20 de Diciembre del 2017
Esto cada vez se oye más difícil hoy en día y es porque precisamente ya la gente quiere ganar mucho dinero para apenas hacer bien su trabajo y requiere de aún más para intentar hacerlo mejor. Pero lo que si es cierto es que se necesita a las personas más apasionadas con lo que hacen y con lo que trabajan, ya que si trabajas con gente colocada porque fueron los primeros que llegaron, pues lo más probable es que te den los peores resultados y que tengas que estar batallando para lleguen bien por las mañanas o mínimo que te responda el teléfono.
 
Alguien que es apasionado con su trabajo, siempre está dispuesto, porque siempre quiere y siempre puede, y esas personas son las que quieres y debes tener contigo, porque a pesar de que muchas veces no dominen su labor, pero le echan tantas ganas que al final lo hacen mejor que un profesional, porque la pasión los hace trabajar para solventar sus deficiencias.
 
Sino lo podrán ver en algunos gobiernos y empresas cuando los ves trabajando lento, sin ganas, haciendo muecas y lo peor del caso poniendo pretexto para todo lo que tienen que hacer.
 
 
Esto se ve mucho en la política donde hay decenas de formas de pensar y de estudios, pero que por mantenerse en una campaña política o que conocen a alguien quien los coloco, y les toco la suerte de trabajar en una función que no les gusta y mucho menos les apasiona. Es lo malo en este sentido del sistema político que se necesita de muchas personas y que si bien es cierto, es que en la política puede estar el que sea, pero no debe trabajar cualquiera.
 
Por otro lado, también existen personas que no conocen el área, pero son elementos con un compromiso de hacer bien las cosas y aunque desconocen la función, pero terminan haciéndolo bien.
 

 

Hay extraños casos donde hay gente que tiene un sentido profesional y que no le apasiona su trabajo, pero siempre está dispuesto a aprender a algo diferente y que le servirá dentro de su mundo laboral y que muchas veces esa persona termina trabajando en lo que no estudio, porque se hizo bueno dentro de ese trabajo que no pensaba desarrollarse.
 
¿Que son las personas apasionadas? Son esos extraños sujetos que siempre pueden, y siempre quieren- ¿qué significa eso? Que son personas que nunca se rajan para nada y a todo le entran sin poner pretextos, donde la verdad este tipo de gente son imprescindibles e invencibles porque todo lo pueden hacer y sin refutar con un “No puedo”, “no le sé”, o se hace tonto para no hacer las cosas.
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook/ Efecto Parallax
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México