Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 06 de Enero del 2018
Una de las cosas que mantuvo el precandidato del PRI José Antonio Meade es precisamente el alto costo de la gasolina, donde ahora ha declarado que no tenía injerencia en el tema. Es ilógico que ahora este precandidato quiera descartarse de algo tan tangible y que tuvo suma repercusión dentro de la población mexicana, destaco Nadia Siqueiros. 
 
No por nada los medios de comunicación y las redes sociales le llamen “El padre de los gasolinazos”
 
Alguien quien estuvo muy cercano con el tema fue precisamente el exsecretario de Hacienda y ahora Precandidato del PRI. Añadió la diputada, que en su momento hace precisamente un año, el ahora precandidato dio a conocer que a la gente no lo importaba este tema de los gasolinazos, eso enfoca un grave desconocimiento sobre las necesidades y peticiones de la población, apunto Siqueiros. 
Siempre se refirió que la presente administración se harían ajustes en la gasolina en favor de la población, por eso es raro que ahora se esté descartando de estos comentarios.
Más Publicado
El coordinador de la bancada del PAN Jesús Villarreal expuso en Congreso del Estado que, si bien es cierto que ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho, este concepto de “Legítima Defens <
LeerMas
La Diputada del PAN, Maribel Hernández Martínez, presentó una iniciativa para expedir la Ley del Sotol, que busca impulsar las actividades y regiones sotoleras del estado dentro de un marco de regulación que garantice al consumidor la autentici <
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México