Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Relaciones Publicas
Publicado el : 13 de Enero del 2018
Muchas veces como profesionistas buscamos las mejores partes dentro de nuestro trabajo y profesión , pero nadie se pone a pensar sobre ser bien accesible en nuestro entorno laboral y además tener la capacidad de ceder.
Con esto refiero que podemos tener una fortaleza muy poderosa en nuestra preparación y conocimiento de los temas a laborar, pero descartamos completamente estas dos áreas, porque parte del éxito es tener ese respaldo dentro nuestras relaciones publicas.

 

Tenemos el conocimiento tan arraigado que muchas veces vemos como enemigo al empleado, jefe , al político de otro partido o de tu mismo partido , como también a cualquier marca competidora cuando quiere negociar. El tener cercanía y accesibilidad con las personas que quieres venderles o negociar debe ser de suma prioridad , porque nadie negocia ni te cuida bien si le caes mal.
 
Por otro lado,dentro de nuestras posturas nos sentimos como dueños de la verdad y esto a pocas personas les funciona o si les llega a servir, se quedan con un estigma muy negativo.
 
Tener accesibilidad te abre muchas puertas en todos los entornos, porque te aligera el ambiente de ambas partes , además de que la gente puede confiar en ti para tus objetivos, pero si eres una persona cerrada aunque muchas veces tengas la verdad, pues tampoco es probable que logres muchas cosas o batallaras el triple.
En todo tipo de negociación se debe ceder, por mas que tu tengas la verdad absoluta, porque siempre se debe tener esa vocación por el saber ceder las cosas o una cierta apertura para que este negocio o propuesta se puedan llevar a cabo. Sabemos que muchas veces las cosas salen distintas, pero en la gran mayoría para que salgan, debe uno ceder ciertas partes para lograr un fin en común.
La soberbia ha dejado miles de propuestas y de proyectos en el aire y que por no ser accesible y ofrecer cierta participación a los demas, es por eso que grandes cosas y acciones se han dejado de realizar.
Cuantas candidaturas han tenido que meter personas que no conocen o muchas veces no son de su agrado , pero que son quienes los pueden llevar a la victoria, o los compromisos que se hacen dentro de los gobiernos para tener posiciones importantes y con ello alcanzar una candidatura competitiva y tener cierta gobernabilidad dentro de los gobiernos.
Pero es bien común que los políticos esten trabajando con personas que no los quieren , pero que son responsables de una área que los puede ayudar y catapultar para su desarrollo en su ámbito.
En las empresas no es algo tan lejano, porque deben contratar a las personas que les sirva y no las que les guste, porque si solo tienes a las personas que solamente quieres, no siempre tendran el desarrollo requerido, además de que por la cercanía amistosa no son capaces de proponerles o exigirles más trabajo por evitar que se molesten.
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax  
efectoparallax.blogspot.mx
Facebook-Parallax OA
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México