Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 16 de Enero del 2018
En gobiernos como en empresas podemos notar que existen personas que no tienen el perfil para cada trabajo, obvio que dentro de la cuestión política se nota más, porque muchas veces se trabaja bajo la confianza de la persona que se va a proyectar como candidato o en un gobierno, porque lo que se valora es precisamente el que tenga el mismo objetivo y sobre todo, otra vez, la confianza.
 
El punto aquí, no es que no sepas los detalles del trabajo, porque cientos o miles de veces ha pasado y seguirá pasando de personas que tienen un trabajo sin saber a dónde van, o que tiene nociones muy cortas de donde están parados. Repito, esto no es lo malo, lo peor es cuando ya te encuentras en esta situación y no quieras aprenderle.
 
Este tipo de cosas lo vemos mucho, y es por eso que en los gobiernos existen tantas personas ineptas para poder hacer un simple arreglo. Pero lo importante es que no te rajes, aunque no le sepas al trabajo. Lo recomendable es que hagas lo imposible por tomar las riendas y contener a las personas idóneas para poder realizarla; digo, si tu caso es que te dieran un trabajo de jefe, pero si no lo es, también es importante es que te pongas a estudiar y conozcas a reflexión de toda la temática que conlleva el poder realizar toda esta tarea laboral.
 
No olvidar el ser eficiente y poder con todo lo que tengas que hacer sin pretextos, ya que esto es importante para los que no le saben al empleo. Claro que todo esto es muy satanizado para la población, porque siempre se quiere dentro de los gobiernos a las personas más capaces y que deperdida sepan dónde están parados, pero como muchas veces no se puede, lo mejor es capacitarse.
 
 
 
Los casos de personas que trabajan sin saber, abunda, pero lo más desconcertante es que nunca le hayan aprendido, y por otro lado es que hay personas que tienen la suerte de conseguir un trabajo alejado de su profesión. Este tipo de casos si son muy notorios dentro de la política y que al final se vuelven profesionales y cambian de giro, volviéndose buenos en sus nuevas labores, pero lo malo es cuando andan chapulineando de puesto en puesto y que lo consiguen por la divinidad y no porque sean buenos en su trabajo.
 
Los primeros pasos, es ser amable, disponible y con súper actitud sin prepotencias, por lo menos esto es para empezar. Ya después que le aprendas podrás ser pedante y maltratador de gente, pero al inicio debes de tener la mejor forma de trabajar y conocer, porque aquí el objetivo es el de aprender lo más rápido posible.
 
 
 
Efectoparallax5@gmail.com
Facebook-Efecto parallax
Facebook-Parallax OA
efectoparallax.blogspot.mx
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México