Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Urbanos
Publicado el : 22 de Enero del 2018
Con este tema a que nos referimos, pues de que precisamente existen muchas reglas, jefes y conceptos en los que lejos de tener una condición efectiva y trabajadora lo único que hacen es el tener una cierta represión para tener una mejor fluidez tanto laboral como creativa.  
 
Un ejemplo es cuando realizan programas de radio y hasta de televisión y algunos lo que hacen es el de preguntar para saber que es lo que la gente quiere. Ellos piensan que con eso están siendo centrados en una forma de adentrarse en el gusto de las personas, pero también son los mismos gustos que caducan dentro de la población y muchas veces no saben lo que quieren y le piden las mismas cosas que ya pueden estarse agotando. 
 
Por otro lado dentro de los gobiernos, es que si es cierto que se debe tomar en cuanta a la población para ver que es lo que quiere, pero sucede también una forma similar, porque lo que básicamente pediría la gente es tener menos impuestos, mejor seguridad y trabajo. Es cierto que esto debieran dar todos los gobiernos, pero no siempre de esto vive la población, porque también se requieren de muchas cosas para poder tener una mejor estabilidad social. Es por eso que muchos gobiernos les va mal, porque solo se enfocan a lo mismo, cuando pueden usar creativamente otras estrategias que les puede servir precisamente en lo que pide la gente. Un ejemplo es lo que en muchos países realizan conforme a la seguridad, y es de sacar a la gente a las calles con eventos,  festejos de manera continua en las calles y negocios en las banquetas. Como también el de crear espacios públicos, corredores, canchas y un sinfín de cosas para poder mitigar la violencia y los malvivientes.  
 
 
 
La creatividad la han dejado o la han catalogado a cosas como la publicidad y a medios de comunicación, pero debe fomentarse en todos los aspectos para poder mejorar siempre los aspectos laborales.  
Vemos aun a empresas que se manejaron con estándares viejos y que cayeron en lo obsoleto porque les estaba funcionando en ese momento , pero ya con el tiempo vieron que no es así y empezaron a decaer.  
 
Un ejemplo son las disqueras, donde ya se dedican solamente a la grabación y a hacer conciertos y eventos, porque ya su fuerte no es la venta de discos como lo fue con éxito durante muchos años. Ahora las nuevas generaciones pueden ver y escuchar su música por YouTubeSpotify y hasta poder bajarlas de internet sin ningún costo.  
 
Se dice que  la empresa extinta de películas "Blockbuster" le propusieron el tener a la ahora tan prometedora empresa de series y películas "Netflix", y pues ellos no le vieron mucho auge al negocio. Ahora "Blockbuster" no existe y "Netflix" esta subiendo como la espuma, donde empresas de televisión como Televisa cuenta con su propio portal tipo "Netflix" llamado "Blim", porque vieron que en gran parte el futuro de la televisión es en el internet.  
 
Me ha tocado ver a locutores que preguntan que es lo que quieren escuchar o que tipo de temas quieren. Esto en gran parte se oye bien porque manda el mensaje de que son tomados en cuenta, pero también debemos destacar que la gente siempre quiere lo mismo y en parte la población masiva es monótona 
 
Vemos como en ciertos bares, sobre todo los rockeros se quedaron estancados porque tocan la misma música después de décadas que salieron, y no quiere decir que no haya música nueva, sino que por no tener ese riesgo de incluir mas temas, pues consideran que el tocar la misma música es bueno.  
 
 
 
A la gente siempre le debes aportar algo nuevo , aunque sus gustos se hayan quedado de alguna manera estancados. Es cierto que hay música que no tiene tanto auge como otra, pero no por eso debemos quedarnos estancados, por lo menos en el área de la recreación como los bares y música 
 
Como poder asistir al mismo bar cada semana cuando tocan la mismas canciones semana tras semana por años, pues es obvio que la clientela se cansa de lo mismo por mas que le guste esas canciones.  
 
Como dicen , a un dramaturgo o escritor no pide a la gente que es lo que quieren leer o algún pintor no pregunta que es lo que quieren ver. Y es así como debe ser en todas las funciones, porque siempre se debe tener la intención de la innovación con la meta de mejorar los esquemas.  
 
Facebook/ Efecto Parallax 
efectoparallax.blogspot.mx 
Facebook-Parallax OA 
https://twitter.com/OaParallax
Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México