Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Politica
Publicado el : 29 de Enero del 2018

Un tema que ha destacado el político Diego Fernandez de Cevallos emanado por Acción Nacional, en base de que es natural y hasta normal que una persona quiera salirse de un partido político para seguir su vida profesional, pero es una falta de gratitud que después de haber vivido y tenido los mejores puestos, como alcaldías, dirigencias de partido, senadurías, diputaciones etc. Ahora quieran decir que no se les ayudo ni se les apoyo y que el partido ya no cumple con las necesidades de la población. 
Esto en base a la senadora Gabriela Cuevas, que renunció para irse con MORENA.

Esto es un total descaro, según lo comentado, pero un detalle que si hay que rescatar es que es cierto, que los que se salen y terminan atacando al partido que los ayudo, por lo regular no son bien vistos ni siquiera al partido que los está recibiendo, por lo menos sus militantes. 
Porque existen muchas personas que se han salido de los partidos y que además han hecho una gran carrera política, pero su éxito o parte de su éxito, es que no atacaron a la anterior institución, sino que se mantuvieron al margen y ahora siguen sus trabajos políticos  desde otra trinchera. 
Esto es muy valido y desde un punto de vista en el buen manejo de la percepción, es que lo que mejor deben hacer es precisamente no atacar o ignorar la situacion, que lejos de todo es lo mejor que deben hacer.
Muchos cambian de partidos y no tiene ningún problema, porque ahi tienen a un López Obrador que después de pertenecer al PRI terminó siendo del PRD y ahora fundó su partido MORENA, pero dentro de la primer epoca si ataco al PRI , pero tuvo la gran fortuna de seguir, pero sin atacar a su viejo partido el PRD. 

Javier Lozano que estuvo en PRI y luego en PAN, donde renunció después siendo senador para irse a la campaña del candidato a la presidencia de la república por el PRI José Antonio Meade; se fue reclamando y tirando de la peor manera, dando con ello los peores ataques en su contra. Por otro lado se tiene a Gaby Cuevas quien después de haber tenido varios puestos como Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, diputada y varios puestos relacionados con el mismo partido.


 El punto es que su salida fue destacando que el partido ya no cumplia con las necesidades de las sociedad y varios comentarios negativos sobre la institución, pero aqui han salido varios políticos, incluso el mismo PAN desde la dirigencia, alegando que su salida es porque ella quería una diputación plurinominal y al no darsela, pues decidio salirse e irse a la campaña que años anteriores había atacado,  que fue la de López Obrador. 
Haya sido como haya sido, lo mejor es irse sin denostar a la anterior institución , aunque se tenga la mejor razón, pero lo peor que se puede hacer, es irse , atacar y al final decir que vas de candidato o a trabajar con la competencia. Eso queda en muy mala percepción para la población y ni se diga para sus antiguos militantes seguidores. 

Por lo regular en la política es donde se nota mas esta situacion, pero en la cuestion empresarial  por lo regular vemos que quienes se salen, si atacan con toda su furia, pero aqui la cosa es que no siempre es público y es donde no hay tanto problema. 

Dentro de la percepción, es que la gente no quiere a los políticos profesionales o que saltan de lado en lado, pero en la cuestión profesional, pues es lo mejor debiera ser, que tengamos a políticos que sepan lo que estan haciendo, pero lo lamentable es cuando se vuelven corruptos y usan el poder solo para su beneficio. 

Efectoparallax5@gmail.com 
Facebook/ Efecto Parallax 
efectoparallax.blogspot.mx 
Facebook-Parallax OA 

https://twitter.com/OaParallax

Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México