Portada Efeccto Parallax, Es tu zona, año 1, Chihuahua,Chih , MX
Noticias
Publicado el : 29 de Enero del 2018

La mayoría del PRI en la camara de diputados permitieron este beneficio en todos los delitos, incluyendo los más graves; todo por la nueva Ley Nacional de ejecución penal, porque nuevamente la federación legislo sin tomar en cuenta a todos los Estados.
Nuevamente la federacion y el PRI siguen cometiendo errores, destacó la diputada del PAN Laura Marin , porque la consecuencia en esto sera la liberación de 250 reos de los cuales cometieron el delito de homicidio, violación y robo.

Esto es gracias a la preliberación que pueden obtener los reos cuando cumplen más de la mitad de su condena,  beneficio que se les otorgó la Ley Nacional de Ejecución Penal.

Añadió la legisladora, que en Chihuahua se tenian candados en delitos graves, pero los diputados emanados del PRI permitieron este beneficio a estos maleantes.

Resaltó Marin, que estara al pendiente en este tema y a la brevedad tendrá una reunión con Fiscal General del Estado César Augusto Peniche, con el afán de diseñar estrategias para evitar un impacto en la alza de los delitos.

“Los Estados y ciudades de México deben ser tratados de forma distinta en materia legal, porque cada población se conforma de diferentes condiciones, es por eso que los errores lo seguiremos pagando los mexicanos, ya que esta tendencia de la delincuencia hemos notado que ha ido en aumento, tras la liberación de delincuentes sumamente peligrosos y que con esta Ley aprobada por el PRI, fomentará mas la violencia, pero esperemos que a pesar del error no tengamos este repunte”, finalizo Laura Marin.

Más Publicado
Conforme van pasando los años, la mujer ha tenido un rol muy diferente dentro de la sociedad y es que ha tenido un sinnúmero de cambios, donde ahora la mujer se puede desarrollar profesionalmente o de la manera que guste, sin tener que estar dirigi <
LeerMas
Como parte de los trabajos de atención a las vialidades y áreas verdes de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió la colonia Sierra Azul que se ubica al sur de la ciudad, donde realizó traba <
LeerMas
En base a los trabajos que han hecho los 16 diputados de la fracción del PAN, Jesús Villarreal expreso que se tienen logros tangibles dentro del combate a la corrupción que antes no existía y que obviamente a muchos les ha molestado, porque ahora <
LeerMas
El Congreso del Estado aprobó sancionar a quienes se dediquen o fomenten peleas de perros en Chihuahua a iniciativa de las Diputadas Nadia Siqueiros y Blanca Gámez, y los Diputados Gustavo Alfaro y Jesús Valenciano del Partido Acción Nacional. <
LeerMas
<
LeerMas
En Videos
En Video
data
Efecto Parrallax, By: Notired Networks, México