«La gente está muy contenta y agradecida por lo que se ha hecho aquí y las obras que vienen», afirmó Carlos Olson San Vicente sobre el trabajo realizado por Marco Bonilla en mejoras de la zona oriente de la ciudad, durante un evento en la colonia Camino Real.
Por lo anterior, el candidato a la diputación local por el distrito 17, sostuvo que será prioridad seguir apoyando las acciones que beneficien a los habitantes de la demarcación que representa, con la gestión de mayor presupuesto para el desarrollo.
En este segundo periodo, estoy convencido que vienen más cosas positivas para el sur, Marco, ya dio resultados y es importante que el 2 de junio lo apoyemos con nuestro voto.
Vienen obras bien pensadas que le apuestan al desarrollo de este sector, «la gente está muy contenta y agradecida por lo que se ha hecho aquí y las obras que vienen», resaltó.
Olson San Vicente, reconoció el excelente trabajo del alcalde, en cuanto a infraestructura en la zona, que incluye instalación de alumbrado público de alta tecnología, espacios deportivos, entre otras importantes inversiones.