La regidora Isela Martínez Díaz realizó un recorrido por la colonia Punta Oriente, para conocer las necesidades de la zona. Además, realizó una visita por el Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), el cual brinda atención a cientos de familias que viven en los alrededores.
Durante este recorrido, la coordinadora de la Fracción Edilicia del PAN tuvo la oportunidad de conversar con las usuarias de dicho centro, quienes aseguraron que lugares como este desempeñan un papel para el desarrollo integral de las familias de la colonia. Además, agregaron que los servicios y programas que se ofrecen en el CEDEFAM ayudan a crear lazos entre la comunidad y mejorar su calidad de vida.
Por otro lado, la Regidora escuchó de primera mano las necesidades más urgentes de la colonia, expresadas directamente por los vecinos. Ante estas peticiones, Martínez Díaz se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades correspondientes para atender y resolver dichas solicitudes con la mayor prontitud posible, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias de Punta Oriente.
Finalmente, Isela Martínez Díaz reafirmó el compromiso de las y los regidores del PAN, quienes trabajan con Amor y Compromiso por Chihuahua, en apoyo al gobierno del alcalde Marco Bonilla Mendoza, escuchando sus voces y gestionando soluciones que respondan a sus necesidades.