Inicio » Politicos que no necesitan de la oposición para perder, sino su misma realidad
Gobierno Política Relaciones Publicas

Politicos que no necesitan de la oposición para perder, sino su misma realidad

 

Existen muchos políticos que cuando entran en el gobierno se encuentran con mucha aprobación, donde la gente les aguanta de todo en un principio, pero ya después se perjudican ellos mismos por sus declaraciones o su forma de gobernar.  Así es como les pasa a cientos de gobiernos por el mundo, no solo por el desgaste, sino porque no cumplen con sus propuestas, pero otra de las razones es que la población se da cuenta que no mejora su entorno en todos los aspectos.

Es complicado porque ya cuando se gobierna debes estar en contra de otras personas que se beneficiaban del antiguo gobierno, pero puede que en un intento por cambiar las cosas, puedas acabar con lo que sí funcionaba.

También existe que la misma gente que votó por ellos se desilusionen.

Argentina con Javier Miley mantuvo un escándalo politico financiero, tras promover “Libra”, una criptomoneda que tuvo un aumento rápido y que después colapso. Con ello genero pérdidas multimillonarias para los inversores que fueron persuadidos por el mensaje que hizo en twitter. Al final tuvo que borrar el tuitazo.

El presidente ha tenido decenas de memes y malos comentarios por redes y medios de comunicación, por su falta de conocimiento e irresponsabilidad. Milei ha intentado deslindarse de cualquier responsabilidad, argumentando que los inversores sabían de los riesgos asociados con las criptomonedas y que el actuó de buena fe al publicarlo en su red social. Sin embargo, el caso ha escalado a nivel judicial y político, con denuncias por estafa y asociación ilícita, así como llamados a un juicio político en su contra.

 

Existen casos más viejos como el de Cuba, donde solo el sector médico y el deportivo ha sido muy beneficiado y con grandes avances en estas áreas, pero que no cuenta con buen desarrollo económico para miles de personas dentro de la isla, y comentan que el sistema es bastante pobre para poder salir adelante. Fidel Castro mantuvo las mismas declaraciones por muchos años, donde mencionaba que Cuba sería potencia mundial y que su economía sería de las mejores en el mundo, situación que nunca resultó ser.

Muchos los pretextos cuando no logran cumplir algo, porque son gobernantes que siempre ponen trabas para no poder hacer las cosas.

 

  • Cuando no cumplen algo, dicen que son sus oponentes los que no lo dejan.
  • Crea fantasías y se inventa rivales.
  • Al final siempre echan culpas de todo lo que dejaron de hacer o la oposición no los dejó hacer.
  • Fue poco tiempo para hacer el cambio.
  • El anterior gobierno los dejó sin recursos.
  • Siempre necesita dinero, pero no se sabe a donde fue destinado.
  • No sabe escuchar, ni entiende con explicaciones.
  • Destina recursos a cosas que no son necesarias o sin sentido.
  • Se enoja por todo, porque nada le parece.
  • A pesar de que destruyó todo, pero nunca es culpable.
  • Siempre tiene la razón.
  • Cambia de tema a cada rato, cuando se le cuestiona.
  • Cuando son sorprendidos en algo turbio o corrupción, dicen que antes eran peores o que son sus rivales con noticias falsas.
  • Nunca tiene tiempo para nada.
  • Define sus propias prioridades.
  • Ya no entiende de descortesías
  • Siempre está tan ocupado que nunca puede hacer nada, ni cosas de su mismo trabajo.
  • Nunca cumple promesas, ni tampoco atrapa a quien dijo que tenían la corrupción.
  • Corrupcion y desfalcos.

 

Ante esto, pues realmente no necesitan de la oposición para acabar con su gobierno y su buena imagen.

El expresidente de Mexico Lopez Obrador a pesar de todo el poder que mantuvo, fue el mismo que con sus malas declaraciones, se auto empino varias veces, como por ejemplo saludar a la mama del Chapo Guzman y dejar ir al hijo del mismo, cuando lo tenía detenido las fuerzas militares.

Toda la población de Venezuela se expresaba bien cuando entró Hugo Chávez como presidente, pero ya al final de sus días mantuvo un alto margen de negatividad dentro de su población, y Maduro le continuo con ese gran descontento, debido a que en su mayoría resaltan que es el mismo gobierno quien les ha sofocado la forma para mantener una buena vida. Por redes sociales se puede ver el estigma de que Venezuela está sumamente empobrecida, porque la gente batalla mucho para poder salir adelante.

Maduro le echaba la culpa al Whats app, por movilizar a la gente en su contra y lo que hizo fue salirse de la aplicación en plena transmisión por television.

Ambos gobernantes no necesitaron de sus rivales para que la gente se les volteara, ya que fueron ellos mismos los causantes, porque les falto una buena administración, además de sus declaraciones y fuertes peleas con varios países. Todo esto formo parte de la desilusión de la gente, sobre todo de mantener a la población con muchas carencias.

El alcalde diamante de los Simpson, realmente es el mismo quien acaba con su prestigio y con su gobierno, porque en sí, no tiene rivales. Una parodia y la suma de todos los políticos ineptos, corruptos que existen.