°
, November 24, 2024 in
AfricaAmericaEntretenimientoEuropeMarketingRelaciones PúblicasTemas Urbanos
0

Depp vs Heard, un juicio que abre el análisis sobre este tipo de denuncias

Uno de los juicios más extraños dentro de los medios de comunicación fue precisamente entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard, donde la última denunciaba al actor por abuso y difamación. Al final ganó el actor, pero también se difamaron de igual manera según el veredicto, pero el pagara solo dos millones de dólares y ella quince.

El punto que abre todo este debate, es que existen miles de hombres que han ido a prisión o fueron acusados por sus ex esposas o novias, y que no pudieron hacer nada para poder defenderse, ya que el sistema avala todo lo que la mujer diga. En parte es bueno, porque también existieron casos que sí fueron verdad en su totalidad, pero la pregunta que se debe hacer es, que sucedió con todos esas situaciones que fueron inventadas por mujeres que vieron la oportunidad para quitarles los hijos, además los denunciaron por severos detalles que realmente nunca fueron comprobados.

Con esto no quiere decir que se esté en contra de las mujeres, sino que este enorme evento mediático servirá para que de ahora en adelante se deba analizar de forma más minuciosa todos estos casos, debido a que toda esa oleada de denuncias siempre iba a favor de las mujeres. 

Algunos mencionan que tuvo que ser un artista famoso con miles de recursos para poder ganar este caso, porque alguien común nunca hubiera ganado un juicio así. Por otro lado, resaltan que esto realmente será un caso aislado, porque aun es muy difícil que los hombres sean tomados en cuenta. 

Las denuncias deberán ir con más sentido y más detalle. Hablando del juicio, es que si Johnny Depp hubiera perdido, su reputación no se hubiera visto tan afectada, porque hubo mucha información en los medios y redes sociales, donde se hablaba bien del actor y se atacaba fuertemente a la actriz. Además de que todos ellos, fueron reforzados con memes y muchos videos a favor y en contra de los dos, pero al final la más afectada fue Amber Heard. 

Las redes sociales fueron las que al final masificaron todo este tema a nivel global y hasta de forma personal, porque si bien los medios tenían sus puntos de vista, pero las redes se mofaron de una forma severa y burlona, donde no hubo restricciones, porque fueron compartidos por miles de personas por el mundo y en todos los idiomas. En este sentido, es que ambos artistas contrataron equipos de relaciones públicas y de comunicación para que resaltaran lo mejor del juicio a su favor.

Uno de los puntos más relevantes que fue durante el juicio, es cuando el actor llevó un audio, donde Amber Heard le resaltaba que nadie le creería que un hombre blanco fuera acosado y maltratado por una mujer. Además de que filtraron a los medios de comunicación los audios sobre las sesiones de las terapias que tuvieron como pareja. 

De ahora en adelante este tipo de casos deberán verse desde varios puntos de vista y tomarse en cuenta en ambas partes, antes de poder tomar cualquier decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *