°
, April 27, 2024 in
Tecnologia
0

iPhone 14 recibe 5 estrellas negativas de usuarios

La lluvia de críticas le siguen cayendo al iPhone 14, pues los expertos en el uso de la línea de Apple aseguran que este teléfono ha sido uno de los peores que la empresa fundada por Steve Jobs en 1955 ha lanzado. El smartphone de la manzanita se presentó ante miles de consumidores en septiembre de 2022 en donde su precio en México fue de 20 mil 999 pesos, asimismo salió el Pro y el ProMax, los cuales tienen un costo más elevado que la versión estándar.

El iPhone 14 fue lanzado con varias características, imponiéndose a los demás equipos de la familia de Apple, pues éste contó con una Pantalla Super Retina XDR, pantalla OLED de 6,1 pulgadas (15,4 cm) en diagonal, Resolución de 2.532 por 1.170 píxeles a 460 p/p, formato HDR, True Tone, gama cromática amplia (P3), respuesta háptica y un contraste de 2.000.000:1 (típico).

Además, Apple presentó nuevos colores para su nueva gama de smartphones en el iPhone 14 como el rojo, blanco, amarillo, negro, azul claro que fue lo más nuevo, morado y rosa, los cuales ya traen la actualización del software de iOs 15, en donde te presenta una serie de formatos para manejar correctamente tu móvil a través de sus aplicaciones.

Durante muchos años, Apple ha marcado la diferencia con sus productos, sin embargo, el iPhone 14 le está impidiendo el éxito en el mercado, pues incluso los usuarios han comparando otros teléfonos como Xiaomi, OPPO, Samsung, Huawei y Motorola, los cuales se han puesto a trabajar en sus equipos para mejorar la calidad de sus servicios, haciéndole la competencia a la compañía de Steve Jobs.

Fuente: Merca20.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *