°
, April 28, 2024 in
Tecnologia
0

¡Qué joya! WhatsApp permitirá editar los mensajes de texto

La famosa aplicación de mensajería de WhatsApp no deja de sorprende y seguir innovando en busca de que sus usuarios sigan satisfechos con la app, por lo que en esta ocasión se encuentra probando una nueva función que te sorprenderá. Y es que WhatsApp presentó una versión web Beta en la cual se consideran algunas nuevas mejoras para la versión de computadora de la aplicación, dejando entrever algunos de los cambios que se vendrán y sin duda uno de ellos llama la atención.

¿Qué cambios vendrán en WhatsApp web? Entre los adelantos que se han dado, resulta que en la versión web de WhatsApp ya podrás editar los mensajes de texto, opción que se podrá realizar en los tres puntos «…» que te llevan a las opciones de “eliminar mensaje”. Asimismo, se ha dado a conocer que los usuarios sólo tendrán 15 minutos para editar el mensaje de texto a partir de que éste se haya enviado.

Sin embargo, cabe mencionar que al tratarse de una versión Beta, cuando ésta se aplica, en este caso en una computadora, puede pasar que en un inicio no se noten las adecuaciones, aunque con el paso de los días éstas irán apareciendo en la aplicación. Asimismo, trascendió que es probable que la opción de editar mensajes de texto no solo se quede en la versión de WhatsApp, sino que ésta también llegue a los dispositivos móviles.

Fuente: Mediotiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *